Tabla de posiciones de la Libertadores
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?

Compartirán experiencias en el uso de tecnologías para el comercio exterior

Expertos abordarán sobre la competitividad portuaria, conectividad logística, innovación y cadenas de suministros.

competitividad portuaria

Las principales empresas logísticas del país compartirán sus experiencias en el uso de tecnologías y herramientas para el comercio exterior y la cadena de suministros. Esto en el II Simposio “Supply Chain Management e Infraestructura para el desarrollo de la Región Piura” que se llevará a cabo en la UDEP, este jueves y viernes.

Se supo, que el evento, está dirigido a estudiantes de pre y posgrado, profesionales de logística y profesionales vinculados a comercio exterior, supply chain management, administración, ingeniería industrial, economía y otras áreas.

LEE TAMBIÉN Constitución recibe este martes a jefes del JNE, ONPE y Reniec [EN VIVO]

Además se dio a conocer que dentro los expositores figuran gerentes generales de las principales empresas logísticas del país; así como proveedores de empresas que suministran herramientas y maquinarias logísticas.

Finalmente, se conoció que dentro de los temas relevantes que se abordarán figuran puertos, cabotaje y conectividad aérea, ferroviaria y terrestre; la gestión de flota, buenas prácticas de almacén, gestión de talento humano, buenas prácticas de transporte, logística 4.0, innovación, emprendimiento, entre otras.