¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?

Realizarán “II Foro sobre sindicalismo y ciudadanía”

Contará con participación de destacados intelectuales, líderes sindicales y representantes de la sociedad civil.

.

Los cambios históricos y sociales del Perú nos han llevado a reconocer que el derecho a la ciudadanía es mucho más amplio de lo que antes se pensaba. Hoy más que nunca, es fundamental que nos reconozcamos como ciudadanos y ciudadanas para lograr un desarrollo humano y social sostenible. Por ello, el Sutep y la E.P de Ciencia Política de San Marcos han considerado necesario definir qué entendemos por “ciudadanía”, y cómo se puede aportar desde las diversas experiencias y propuestas para consolidarla.

El año pasado se realizó con éxito el primer foro al respecto, con la finalidad de discutir sobre la igualdad de derechos. En el II Foro sobre sindicalismo y ciudadanía se contará con la presencia del connotado sociólogo Sinesio López, quien dará una conferencia magistral sobre “Construcción de Ciudadanía en el Perú”.

Fecha: Miércoles 28 de agosto

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio Jorge Eugenio Castañeda de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la U.N.M.S.M., ubicado en Calle Germán Amézaga 375, Cercado de Lima.