Juan Diego Flórez cantará al Perú por primera vez en Plaza Mayor de Lima

Área Comercial
19 Jul. 2019 | 21:45h

El domingo 21 de julio a las 7:00 p.m, la Plaza de Armas de Lima se vestirá de gala para recibir por primera vez al gran tenor peruano Juan Diego Flórez, quien ofrecerá el concierto que hará historia y lleva el nombre “Serenata al Perú” junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Juvenil Sinfonía por el Perú.

Se conoció que el concierto dará inicio a las celebraciones por Fiestas Patrias, y será el marco que impulsará el proyecto educativo denominado “Centro Internacional de Excelencia Musical Sinfonía por el Perú”. Una institución de educación superior del más alto nivel nacional e internacional que convocará a los más talentosos jóvenes peruanos y latinoamericanos que deseen perfeccionar su formación musical con renombrados maestros de todo el mundo.

“Serenata al Perú” será un concierto gratuito albergará a miles de personas que podrán disfrutar de un variado repertorio que combinará lo mejor de la música clásica, la ópera y la música peruana, en la voz de Juan Diego Flórez y la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, bajo la dirección del maestro Hugo Carrio. .