Jockey Plaza y Themma lanzan con éxito su primera hackatón

El 22 y 23 de junio, será la competencia en donde diez de las cincuenta ideas seleccionadas disputarán el premio mayor.

El día martes 14 de mayo, a las 10am, el mall más grande del Perú anunció al público la realización de su primera ¨Hackatón Jockey Plaza¨, nombre dado a su concurso de ideas y propuestas innovadoras.

Juan José Calle, Mariana Becerra y Giovanny Soler, gerente general, directora comercial y gerente de tesorería y finanzas, respectivamente; junto a Francisco Marcelo, gerente general de Themma, fueron los protagonistas de este esperado lanzamiento. El mismo convoca a profesionales de diferentes industrias y trayectorias a ser parte de dos jornadas completas, en donde se buscarán ideas que pueda implementar el mall, para beneficios de sus clientes.

¿Cómo podemos participar? Muy simple, tenemos que ingresar nuestros datos personales, nuestro perfil de LinkedIn y el link de un video de un (1) minuto (en modo privado) contando acerca de una idea de negocio relacionada con los siguientes temas: personalización, compras con propósito, espacios innovadores, conectividad/pago/delivery, gestión de comunidades y redes sociales. Todo esto dentro de la web del evento evento: https://www.hackatonjockey.pe

En la primera etapa de la convocatoria, se recibirán todas las postulaciones hasta el día 7 de junio. De este total, cincuenta participantes serán seleccionados a partir de la idea propuesta y su trayectoria profesional. Esta idea será evaluada en base a los siguientes criterios: demanda, escalabilidad, estabilidad, innovación y monetización. Todos los criterios antes mencionados, se encuentran detallados en los términos y condiciones del evento (que pueden ser visualizados al enviar las inscripciones).

El 15 de junio, los seleccionados recibirán una capacitación en temas relacionados a negocios, tecnología, gestión de la innovación y habilidades personales. El 22 y 23 de junio, será la competencia en donde diez de las cincuenta ideas seleccionadas disputarán el premio principal: un viaje a Sillicon Valley (centro mundial de innovación) con todo pagado. Los participantes recibirán charlas y capacitaciones de personajes relevantes para la industria, como Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Retail de Scotiabank y Fermín Paús, Client Solutions Manager de Facebook Latinoamérica.

Hay que recordar que a nivel mundial, muchos negocios e innovaciones salieron de este tipo de espacios. Como bien dicen: muchas cabezas piensan mejor que una!