Firman convenio para la formación de profesionales altamente competitivos

La República
h

En la ceremonia se entregó 2 becas y 5 medias becas para profesionales sobre salientes.

Con éxito se realizó la firma de Convenio con la Universidad San Ignacio de Loyola; contando con la presencia de Don Raúl Diez Canseco, Presidente de la institución y Eduardo Ojeda Davila, presidente CCI; buscando así entablar un lazo de hermanamiento con el objetivo principal de desarrollo educacional en los jóvenes sobresalientes de nuestra región.

Previo a la firma, se realizo la capacitación referente a Gestión Empresarial, por parte de profesionales encargados de la escuela de Posgrado de Usil, contando con la asistencia de más de 50 profesionales. De la misma manera se contó con la participación de la Vicepresidente de la USIL FLORIDA, Sra. Marisol Salcedo; quien realizó la demostración del nuevo software implementado para desarrollar las clases virtuales de forma más dinámica e interactiva con los estudiantes.

Cabe resaltar, que en tan importante ceremonia; Don Raul Diez Canseco confirmó la entrega de 2 becas y 5 medias becas para profesionales sobre salientes de nuestra Región, para culminar sus estudios en la Escuela de Posgrado, los cuales serán evaluados por parte de nuestra institución.

El objetivo principal de la Firma de Convenio es entablar comunicación y accesibilidad para que así más jóvenes emprendedores puedan ingresar a realizar un posgrado en una Universidad de visión internacional.