Manuel Sanz es nuevo integrante de la agrupación Son de Ríos

El ingreso del cantante norteño se dio con nueva producción incluida: grabó un tema titulado “Interesada”.

Manuel Sanz es intérprete de conocidos temas como "He sentido amor" y "Prometo olvidarte"
Manuel Sanz es intérprete de conocidos temas como "He sentido amor" y "Prometo olvidarte"
La República
5 09 2019 | 08:52h

La carrera del reconocido cantante Manuel Sanz está en ascenso, ya que hace poco acaba de ingresar a la agrupación sanjuanera del momento Son De Ríos, grupo norteño que viene causando furor por todo el Perú.

“El joven de la voz elegante” está feliz por esta nueva etapa, que significa un reto muy importante para su carrera profesional. “Me siento muy feliz ahora en esta nueva casa, pondré mi estilo elegante al grupo”, aseguró.

PUEDES VER: Pelo Madueño regresa con nuevo sonido en “XXX”, disco de 30 canciones inéditas

El ingreso del cantante norteño se dio con nueva producción incluida: grabó un tema titulado “Interesada”, que ya cuenta con un videoclip disponible en la plataforma YouTube.

Cabe resaltar que Manuel Sanz inició su carrera desde muy joven y formó parte de las filas de las agrupaciones de cumbia más reconocidas del Perú, como el Grupo 5, Amaya Hnos., Orquesta Candela, entre otras.

En su paso por estas agrupaciones dejó temas que han calado en el oído de los fans de la cumbia. Los mejores ejemplos son “Prometo olvidarte” (en el Grupo 5) y “He sentido amor” (con Amaya Hnos).

Video Recomendado