Cajamarca: banda de rock, Lycan Force lanza primer video clip oficial

Se formó en el año 2012 por Alex Arévalo, guitarrista principal y Carlos Cotrina, bajista y vocalista.

Material audiovisual ha tenido gran aceptación.
Material audiovisual ha tenido gran aceptación.
La República
24 08 2019 | 21:47h

Grata sorpresa ha causado a través de redes sociales, el lanzamiento del primer video clip oficial de la banda de rock de Cajamarca, Lycan Force, integrado en la actualidad por Alex Arévalo (guitarra/coros), Luis Gálvez (guitarra/coros), Harol Manosalva (batería) y Carlos Cotrina (bajo/voz), quienes apostaron desde un inicio por los temas propios.

La canción lleva por título “Diabla” y es el segundo single del EP que grabaron en Granizo Studio, por José Alberto Rabanal Valdez, lugar donde varias agrupaciones de la ciudad han producido su material discográfico, nos trae un clip con la actuación principal de Stefanía Chavarry.

PUEDES VER Indecopi otorgó 114 registros de marcas colectivas gratuitas en Cajamarca

El director del video es Juan Carlos Morales, con quien el grupo tuvo 2 reuniones previas, las cuales los ayudó a concretar las ideas de la historia del video, para lograr el resultado final del material audiovisual, teniendo como primera fecha de grabación fue en la Pampa de la Culebra, ubicada entre la carretera Cajamarca con Celendín, finalizando la grabación en una casa ubicada en en el distrito de Baños del Inca.

En menos de una semana de haber siso subido a Youtube, el video ya cuenta con más de mil reproducciones, debido a la alta calidad de imagen y sonido, que permite a sus seguidores y demás amantes de la música, disfrutar de un buen producto.

Diabla es la segunda canción de este material, que constará de 6 temas, lo que se tiene programado lanzarlo a fines del mes de noviembre.

Video Recomendado