Vive el Coachella como si estuvieras en el evento [VIDEO]

Alejandra Villanueva
h

Disfruta de lo mejor del Coachella EN VIVO, pero de forma gratuita. Bad Bunny, Tame Impala, Ariana Grande, entre otros, transmitirán sus presentaciones a través de YouTube.

Coachella EN VIVO vía YouTube | El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, más conocido como Festival Coachella simplemente, es uno de los eventos artísticos más importantes en la actualidad. Los intérpretes más importantes de la industria musical se reúnen en un mismo lugar y será posible verlos sin tener un boleto de entrada.

El festival se llevará a cabo dos fines de semana. Comienza el viernes 12 de abril hasta el domingo 14 y luego comienza otra vez el viernes 19 de abril y finaliza el domingo 21.

PUEDES VER Coachella 2019: conoce el precio de las entradas para el festival de música

El primer fin de semana de Coachella cuenta con lista de espera. Son muchas las personas que desean ver a Childish Gambino, J BalvinTame Impala y Ariana Grande en un mismo lugar. Las entradas para el segundo evento pueden conseguirse desde el sitio oficial a 429 dólares.

No es necesario pagar tanto. La plataforma YouTube confirmó este año retransmitirá en directo algunos de sus conciertos más destacados en un video publicado el miércoles 3 de abril.

Coachella EN VIVO

Hay 83 presentaciones confirmadas. Será posible ver en directo a Ariana Grande, Bad Bunny, Childish Gambino, J Balvin y Tame Impala, entre otros destacados artistas. Este año, artistas latinos forman parte del prestigiado lineup de Coachella.

Además de los ya mencionados, la española Rosalía junto a las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena estarán presentes en el aniversario número 20 de Coachella, representando a la música latina en uno de los eventos más importantes del mundo.

YouTube trae novedades para la transmisión de este año. Retransmitirá conciertos de los dos fines de semana consecutivos en los que se celebra Coachella (del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril).

Durante el festival se estrenará la nueva película de Childish Gambino titulada ‘Guava Island’, donde aparece la estrella del pop Rihanna. Además, se emitirá en las pantallas de Time Square, en Nueva York, la presentación en el Coachella de los artistas del K-pop BLACKPINK.

Faltan pocas horas para que inicie el Coachella. Podrás verlo en vivo desde La República gracias al streaming realizado por YouTube. Sigue a tus artistas favoritos en el primer o segundo fin de semana en Indio, California.

Coachella

Coachella 2019 lineup