Twitter: hallan un zorro totalmente congelado por el frío de Alemania | FOTOS

Plataforma_glr
2017 M01 12 | 22:30 h

El animal fue descubierto luego de que la nieve se diluyó frente a la casa de un cazador. Las fotos del zorro congelado en un bloque de hielo se han vuelto virales en Twitter.

El fuerte temporal que azota Europa se ha visto reflejado en las fotografías de un zorro que murió congelado en un bloque de hielo. El animal fue descubierto por un cazador frente a su casa cuando la nieve disminuyó su volumen.
 
 
Las fotografías de este pobre zorro se han viralizado a través de Twitter, el intenso temporal que azota por estos días Alemana y Europa viene causando estragos, la imagen se ha vuelto viral en solo unos minutos.
 
El zorro congelado dentro de un bloque de hielo fue descubierto por un cazador llamado Franz Stehle, que vive en el Estado federado de Baden-Württemberg, en el sur de Alemania.
 
La noticia sobre este zorro congelado llegó hasta el diario regional “Schwäbische Zeitung”, que señala que lo más probable es que el animal estuviera caminando sobre la superficie congelada del Danubio y que al resquebrajarse esto provocó su ahogamiento y posterior congelamiento.
 
El bloque está ahora delante de mi casa, esperando que se derrita”, afirmó el cazador a la publicación alemana. El hombre parece estar acostumbrado a este tipo de hallazgos, pero en Twitter y las redes sociales esto se ha vuelto viral.
 
No faltaron algunos usuarios de las redes sociales que compararon al pobre zorro congelado con el animal que aparece en la película de ‘La Era de Hielo’, quien vive una situación similar a la de este zorro.