YouTube: hombre plantó miles de flores para que su esposa invidente las pueda oler | VIDEO

Plataforma_glr
18 Feb. 2016 | 06:00h

Gesto del anciano japonés ha enternecido a los cibernautas. Video subido a YouTube es viral con miles de reproducciones.

Demostrar los sentimientos de amor hacia la pareja, no tiene límites. Muchas veces alcanzan niveles increíbles de imaginación, como fue el caso de un anciano japonés quien mediante un gran gesto, sorprendió a su esposa invidente. Al hombre no se le ocurrió mejor idea que plantar miles de flores con la finalidad que la mujer las oliera. Este hecho ha enternecido a miles de usuarios en YouTube.

PUEDES VER: Se conocieron en Facebook, pero romance termina en tragedia luego de verse en persona

Los esposos Kuroki viven en un pequeño pueblo de Shintomi. En su domicilio, tienen un gran jardín en el cual las miles de flores emanan su aroma y contribuyen con un ambiente de relajación para la mujer.

Cabe señalar que hace 20 años, la mujer perdió la vista a causa de diabetes, lo que significó un duro golpe para la familia, incluso, provocó que la japonesa se aparte de todo y se encierre en su cuarto deprimida.

Fueron semanas difíciles para la pareja y a pesar que el esposo trataba de reanimarla de alguna u otra manera, los resultados no eran los esperados. Sin embargo, un día decidió hacer algo que sin duda contribuiría con recuperar el estado de ánimo de su esposa.

Así como los enamorados regalan ramos flores a sus parejas, el señor Kuroki no decidió darle uno de estos, sino sembrar semillas de shibazakura, flor aromática, en todo su jardín con la finalidad que cuando crezcan, la mujer invidente las oliera.

A pesar que le llevó dos años realizar esta muestra de amor por su pareja, todo fue con el objetivo de que la mujer se sienta mejor. Este gesto ha dado la vuelta al mundo y tal como se observa en YouTube, decenas de personas pasean por el lugar sorprendidos por la tierna demostración de amor.