Tabla de posiciones de la Libertadores
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Mundo

La historia de una mujer de 41 años que lamenta nunca haber tenido sexo

La mujer contó que nunca ha visto a un hombre desnudo. “Vaya, me olvidé de tener sexo...”, sostuvo en su relato.

“Vaya, me olvidé de tener sexo...", contó. Foto: TLC
“Vaya, me olvidé de tener sexo...", contó. Foto: TLC

Michelle, una mujer británica de 41 años, contó en el programa “Virgin diaries”, del canal internacional TLC, que nunca ha tenido relaciones sexuales.

“Vaya, me olvidé de tener sexo... Siento que mi virginidad no es tanto una elección como una ocurrencia tardía”, reconoció en el show de televisión.

Michelle tampoco tiene mucha experiencia besando: apenas ha besado a dos hombres en toda su vida, según relató.

Michelle contó que siempre prefirió quedarse en casa a ver televisión que salir de fiesta

Michelle contó que siempre prefirió quedarse en casa a ver televisión que salir de fiesta. Foto: TLC

Su testimonio

La mujer contó que, en su juventud, tanto en sus últimos años de secundaria como en la universidad, siempre llevó un estilo de vida diferente al de los jóvenes de su época.

“Sabes que la primera vez que la mayoría de la gente tiene la oportunidad es en la escuela secundaria y yo era una friki, una nerd y un poco tonta”, agregó.

Michelle también indicó en el programa que nunca ha visto a un hombre desnudo y explicó que alguna vez intentó tener intimidad, pero que, aunque sabe que el acto no debe producir miedo, se asustó.

La fiesta

Es por ello que decidió hacer una fiesta de presentación para revelarle a sus familiares y amigos que nunca ha tenido relaciones sexuales y dejar de ocultar su secreto.

Aunque pensó que se burlarían de ella, los asistentes a la fiesta la aplaudieron, apoyaron y respetaron su vida y decisiones.

“Tener este secreto a la vista hará que mi vida amorosa sea más fácil, porque no será un secreto”, afirmó.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.