Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Mundo

Adolescente disparó y mató a madre de familia que visitaba la tumba de su hijo fallecido

Menor podrá ser juzgado como un adulto, según lo confirmó la Policía. Acusado también presenta cargos por tenencia de armas sin licencia.

Yolanda N’Gaojia visitó la tumba del hijo que habría cumplido 22 años. Foto: composición/LR/Policía de Texas/Daily Mail/Facebook Kineh N’Gaojia
Yolanda N’Gaojia visitó la tumba del hijo que habría cumplido 22 años. Foto: composición/LR/Policía de Texas/Daily Mail/Facebook Kineh N’Gaojia

C. W., un adolescente de 17 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato de la madre de familia Yolanda N’Gaojia, según lo comunicó la Policía de Texas, Estados Unidos. El menor habría atentado contra la progenitora cuando esta visitaba la tumba de su hijo fallecido.

Actualmente, el acusado se encuentra detenido sin fianza y, además, se le ha sumado el cargo por tenencia de armas sin contar con licencia, delito que es multado con un bono de 5.000 dólares.

Según el medio afiliado a ABC News, KXXV, la muerte de Yolanda N’Gaojia ocurrió mientras la mujer visitaba la tumba de su hijo fallecido el día que este cumpliría 22 años. El ataque ocurrió en el cementerio Calvary Baptist Church Garden of Memories, ubicado en la localidad de Killeen.

“Espero que reciba la pena de muerte”, publicó Kineh N’Gaojia, exesposo de Yolanda y padre de sus tres hijos, a través de sus redes sociales.

La Policía del municipio informó que, al momento de reportarse a la escena del crimen, efectivos hallaron dos cuerpos con heridas de bala. La madre de 52 años murió a causa de sus lesiones dos horas después de que ocurriera el ataque. En tanto, la otra víctima logró salvarse y fue tratada y dada de alta en el lugar de los hechos.

La ley de Texas señala que el adolescente de 17 años puede ser juzgado como un adulto, procedimiento que ya fue confirmado por la Policía mientras se espera el traslado del joven a la prisión de Bell County.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.