CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Mundo

Viaje trágico: compró su primer auto, lo estrenó con su familia, y murieron en carretera

El vehículo de modelo Volkswagen Bora se estrelló contra un camión que estaba estacionado en la orilla de la carretera. El brutal impacto ocasionó la muerte de todos sus ocupantes.

La pareja Denis Ramírez (29) y Sabrina Roldán (28), junto con sus hijos Lion (9) y Catalina (2), murieron en un accidente rumbo a Corrientes. Foto: Clarín
La pareja Denis Ramírez (29) y Sabrina Roldán (28), junto con sus hijos Lion (9) y Catalina (2), murieron en un accidente rumbo a Corrientes. Foto: Clarín
Mundo LR

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de 5 integrantes de una familia. Denis Ramírez, un hombre de 29 años; su esposa, Sabrina, de 28; sus hijos Lion, de 9, y Catalina, de 2; y la tía de los niños, Estrella, de 15 años, murieron en la carretera cuando realizaban un viaje familiar desde Buenos Aires hasta Corrientes, en Argentina.

Ramírez se había comprado su primer auto cansado de que siempre le robaran sus motos. Decidió estrenarlo con su familia aprovechando el cumpleaños del tío de su esposa. “Era un pibe prudente. No era ningún loquito al volante”, dijo su hermana a Clarín.

El aparatoso accidente ocurrió a la altura de Gualeguaychú por la Ruta 14, que es más conocida como la “ruta de la muerte”, en la provincia de Entre Ríos. Al parecer, Denis Ramírez habría perdido el control de su carro, de modelo Volkswagen Bora, según contaron familiares que iban detrás de ellos en otro automóvil.

El vehículo se estrelló a alta velocidad contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la orilla de la carretera. El brutal impacto ocasionó la muerte de todos sus ocupantes.

El aparatoso accidente ocurrió a la altura de Gualeguaychú por la Ruta 14, que es más conocida como la “ruta de la muerte”, en la provincia de Entre Ríos. Foto: Clarín

“Mi hermanito del alma. No puede ser lo que pasó. No entiendo nada. Cómo puede suceder. Denis era un hombre tranquilo, prudente, nada loquito; y estaba feliz con poder manejar en carretera. Se iba con toda la familia a pasar el fin de semana largo a la ciudad de Corrientes”, explicó Silvana Ramírez, hermana de Denis.

“Poder comprar su auto fue un logro muy soñado, porque ya estaba cansado de andar en moto y harto de ser víctima de la inseguridad y de que se las robaran. Tres veces lo asaltaron. En la última los delincuentes se le metieron en su casa. Los ataron a todos, los amordazaron, incluidos sus hijos. Y fue la gota que rebalsó el vaso; no quiso más motos y se puso en la cabeza y pudo comprar uno usado”, señaló.

Con orgullo, Silvana llena de elogios a su hermano fallecido. “Él era el fiel reflejo de un pibe humilde, con pocos recursos, como toda mi familia, que pudo salir adelante gracias a su esfuerzo. Nadie le regaló nada”, culminó.