MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Mundo

“Hasta con la televisión me celaba”: joven acusa a exnovia de mandar a golpearlo severamente

Habían terminado ya hace varias semanas debido a maltratos físicos y psicológicos a los que presuntamente era sometido el hombre por parte de su pareja.

Natalya Kasianova mandó a 2 hombres a que le dieran una paliza y torturen a su exnovio, según la denuncia. Foto: Facebook/Natalia Kasianova
Natalya Kasianova mandó a 2 hombres a que le dieran una paliza y torturen a su exnovio, según la denuncia. Foto: Facebook/Natalia Kasianova
Mundo LR

La ucraniana Natalya Kasianova está siendo acusada de haber organizado una golpiza a su exnovio, Miguel Ángel Linares, de nacionalidad dominicana, el último 23 de mayo. Además, la mujer no solo cuenta con ese expediente delictivo, sino con muchos más en diferentes países.

Según un informe del medio local N Digital, la acusada ha tenido varios encuentros con las autoridades, desde agresión a policías, asalto, consumo de alcohol y drogas.

Supuestamente, Kasianova se alió con Michael Jaironel Castillo, quien ha sido detenido, y con Luis Vargas, quien está prófugo por también presuntamente atentar contra la vida de Linares.

La fémina europea citó a Linares el último 23 de mayo del 2022, alrededor de las 11.00 de la mañana, para conversar acerca de la relación que mantuvieron por tres meses, en un apartamento de la capital. Se conoce que ellos ya habían terminado varias semanas atrás debido a maltratos físicos y psicológicos a los que presuntamente era sometido el hombre por parte de Kasianova.

“Yo estaba con ella, estábamos bien, todo en amor, pero pasó un tiempo en que cambió todo, hasta con la televisión me celaba. Ni con mi mamá me quería dejar hablar”, contó Linaresa la prensa local.

Sin embargo, cuando Linares llegó al lugar acordado recibió a Luis Vargas, quien lo acompañó hasta el alojamiento. Una vez dentro, el hombre se percató de que la imputada estaba acompañada de Michael Jaironel Castillo.

Ambos sujetos fueron contratados con el objetivo de darle una golpiza mortal al dominicano, y en el que Kasianova supuestamente solo observó y grabó el ataque. Seguidamente, los imputados amarraron de pies y manos a la víctima, lo silenciaron y lo agredieron hasta dejarlo inconsciente.

Fue en horas de la noche en las que Linares fue colocado en un vehículo de Kasianova. En el recorrido lanzaron al hombre del auto, el cual varios minutos después logró desatarse y pidió ayuda.

Esta semana, el juez encargado aplazó el caso para el 20 de julio con el fin de tomar medidas de coerción en contra de la acusada. Asimismo, no es el único incidente delictivo que ha cometido, ya que en enero del 201, fue arrestada por herir con arma blanca a un oficial de la Policía.

Finalmente, adicional a esto, Natalya Kasianova es hija de un millonario empresario del sector aéreo en Miami, Florida, estado en el cual también habría sido imputada en otros hechos delictivos.