Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Mundo

Hombre muere de un infarto mientras sepultaba el cuerpo de una mujer en su jardín

El estadounidense se encontraba enterrando el cuerpo de su presunta víctima en medio del patio de su casa, según agentes del orden.

Los forenses encontraron el cuerpo de la mujer, con signos de haber sido estrangulada. Foto: Archivo
Los forenses encontraron el cuerpo de la mujer, con signos de haber sido estrangulada. Foto: Archivo

En Carolina de Sur, un hombre murió por un paro cardíaco cuando enterraba a una mujer que presentaba signos de haber sido estrangulada. Este hecho fue informado por agentes policiales locales, el día miércoles 11 de mayo.

Las autoridades respectivas dieron con el aviso de un hombre inconsciente en el patio de su casa, en la ciudad de Trenton. Al llegar al domicilio a comprobar qué pasaba, encontraron a Joseph McKinnon, de 60 años de edad, sin signos de vida.

El aguacil del condado de Edgefield, Jody Rowland, y el forense de turno del lugar, David Burnett, comunicaron sobre el lamentable hallazgo y advirtieron que se trató de una muerte natural.

“McKinnon no presentaba signos de traumatismo y se sospechó que murió por causas naturales”, se leyó en el documento.

Además, las autoridades confirmaron que “se localizó un segundo cuerpo en una fosa recién abierta”, el cual pertenecía a la mujer identificada como Patricia Ruth Dent, de 65 años, que al parecer fue víctima de un crimen.

La fallecida fue encontrada atada y envuelta en bolsas plásticas de basura dentro de la fosa. Las necropsias de ambas personas confirmaron las causas de muerte.

Finalmente, algunos testigos declararon haber visto a McKinnon atacar a Patricia Dent en su casa.

Con información de AFP.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.