LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Migrante hispano en Canadá presume su lujosa casa que compró trabajando como albañil

Diego Saúl Reyna emigró a Canadá desde México cuando tenía 16 años. En redes sociales comparte información dirigida a los latinos que desean emigrar al país norteamericano.

Diego Saúl Reyna muestra en sus redes sociales cómo es la vida del inmigrante en Canadá. Foto: captura video/YouTube
Diego Saúl Reyna muestra en sus redes sociales cómo es la vida del inmigrante en Canadá. Foto: captura video/YouTube
Mundo LR

Diego Saúl Reyna es un ciudadano mexicano que, en los últimos meses, ha ganado popularidad en YouTube luego de mostrar cómo es la vida del inmigrante en Canadá. Tiene una familia y se desempeña como albañil, oficio que le ha permitido comprar una lujosa casa en el país mencionado.

Reyna, de 36 años, es un inmigrante que dejó su natal Chiapas (México) para buscar una mejor calidad de vida en Canadá.

El propio Reyna ha contado que al principio vivió con una familia adoptiva que lo ayudó a aprender el idioma y cómo a adaptarse a su cultura.

PUEDES VER: Extraviados en el desierto: el rescate de 41 migrantes venezolanos en Antofagasta
Lazy loaded component

A través de su canal de YouTube, compartió el video y lo tituló “Mi nueva casa en Canadá, ASÍ VIVEN LOS INMIGRANTES”, con más de 1,7 millones de reproducciones y hasta este 1 de diciembre contaba con 2 millones de suscriptores.

El youtuber mexicano mostró la vivienda junto con su esposa e hijos. Precisó que costó 740 000 dólares canadienses y la pudo adquirir abonando 40% del total.

PUEDES VER: Perú alberga a 1,2 millones de migrantes venezolanos, según actualización de la plataforma R4V

Asimismo, destacó que la casa se encuentra en una zona privada con un lago. En un recorrido, mostró las cuatro habitaciones, el cuarto de lavado, los dos áticos, el solárium, el garaje para tres automóviles, además de un gimnasio y sótano.

En la actualidad, Diego es dueño de una empresa de construcción y ayuda a latinos que quieran mudarse a trabajar a ese país. Por medio de sus redes sociales difunde información relacionada a la migración a ese país.