EE. UU.: adolescentes matan a golpes a anciano indigente y graban ataque en video

Mundo LR

larepublica_pe

02 Jul 2020 | 11:29 h
Dos adolescentes mataron a anciano indigente en un callejón de Nueva Jersey. (Foto: NBC)
Dos adolescentes mataron a anciano indigente en un callejón de Nueva Jersey. (Foto: NBC)

La Policía incautó los teléfonos de los jóvenes, un hombre y una mujer, y encontró las imágenes de la feroz agresión.

Dos adolescentes son investigados por el asesinato de un anciano que vivía en la calle en los Estados Unidos. Según las investigaciones, los menores de 15 y 17 años golpearon al indigente hasta causarle la muerte y luego tomaron imágenes del cadáver con su teléfono celular.

El hecho sucedió en un callejón al sur de Nueva Jersey, informó NBC. Videos de una cámara de seguridad mostraron el instante en que el hombre identificado como Bobby Hill Jr., de 63 años, ingresó al pasaje y luego entraron los dos jóvenes. Minutos después, ambos sospechosos salieron apresuradamente del callejón en Camden.

PUEDES VER: Colombia: mujer venció al coronavirus y novio la sorprende con propuesta de matrimonio en hospital [FOTOS]

Durante las investigaciones, la Policía incautó los teléfonos celulares de los muchachos donde se hallaba la grabación del asesinato. El cuerpo de Hill fue encontrado el último jueves con múltiples lesiones. Luego de realizarle la autopsia de ley se determinó que el hombre murió de un trauma por fuerza contundente.

Aunque se desconoce las causas del ataque, los adolescentes permanecen en la prisión del condado de Camden. (Foto: NBC)

Hasta el momento, no se ha revelado el motivo del ataque. Sin embargo, la fiscal del condado de Camden, Jill Mayer, anunció el arresto de los adolescentes el martes por la noche bajo los cargos de asesinato en primer grado. Desde entonces los menores se encuentran detenidos en la prisión del condado.

Un caso similar ocurrió la primera semana de junio. Un hombre identificado como William Robert Cable fue detenido por la Policía de California, por presuntamente envenenar a indigentes y grabar mientras agonizaban.

PUEDES VER: Pastor colombiano estafa a sus feligreses y es condenado a cinco años de cárcel

Según las investigaciones, Cable proporcionaba a los desamparados alimentos mezclados con oleorresina picante, un químico que es dos veces más fuerte que el spray de pimienta utilizado por los efectivos del orden. Después filmó las reacciones de sus víctimas, entre epilepsia, vómitos y dificultad para respirar.

Cable se enfrenta a una pena de hasta 19 años de prisión si es declarado culpable de los cargos de envenenamiento.