Argentina: hombre se suicida tras disparar contra su novia durante una discusión

Mundo LR

El hombre le disparó a su novia, pero la bala solo le rozó la sien. (Captura: referencial)
El hombre le disparó a su novia, pero la bala solo le rozó la sien. (Captura: referencial)

El hombre sacó un revólver y le disparó a su pareja en la cabeza. Luego se dio un tiro en la sien muriendo en el acto.

Publicidad

Un nuevo intento de feminicidio se registró la noche del último sábado cuando un hombre intentó matar a su pareja tras iniciar una discusión. El agresor se suicidó en la vía pública de la localidad de Campana, Buenos Aires (Argentina).

Según información de la Policía, la discusión comenzó cuando la víctima identificada como Rocío Ruiz, de 23 años, caminaba al lado de su novio Leonel Alejandro Luquez, de 24 años. Aunque no se conocen los detalles de la pelea, el hombre extrajo de su pantalón un arma con la que disparó en la cabeza a su prometida, quien sufrió un roce de bala.

PUEDES VER: EE. UU.: enfermera roba tarjeta de crédito a paciente que agonizaba por COVID-19

Al creer que la joven había muerto por el impacto del proyectil, el sujeto tomó su arma y se disparó en la sien, falleciendo en el acto. Voy a terminar con lo que empecé, dijo Luquez, según un testigo que vio lo sucedido.

Residentes del lugar llamaron inmediatamente a los efectivos del orden que acudieron al cruce De los Trabajadores y ruta 6, cerca de la rotonda Las Acacias para recoger los cuerpos y trasladarlos a un hospital de la zona. Al lugar también llegó personal de la Policía Científica que inició una investigación para determinar las responsabilidades.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Zárate-Campana bajo los cargos de tentativa de homicidio agravado y suicidio”, informó el medio Crónica.

PUEDES VER: Bolivia: linchan y entierran vivo a ladrón que robó una motocicleta

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).