El accidente ocurrió cuando estaban de vacaciones en Puerto Rico. (Foto: Referencial)
El accidente ocurrió cuando estaban de vacaciones en Puerto Rico. (Foto: Referencial)

Abuelo de la bebé que murió tras caer de crucero se declaró culpable [VIDEO]

En un comunicado, el abogado de Salvatore Anello dijo que su patrocinado asumirá su responsabilidad por la muerte de su nieta.

Mundo LR
26 Feb 2020 | 21:14 h

En Estados Unidos, el abuelo de la niña de 18 meses que murió tras caer del crucero Royal Caribbean, aceptó su responsabilidad ante la muerte de la menor, según informó su abogado defensor.

Salvatore Anello inicialmente se declaró inocente del cargo de homicidio negligente por parte de las autoridades locales en octubre de 2019, por la muerte de su nieta que sucedió en julio pasado.

PUEDES VER Joven es encontrado sin vida tras sufrir bullying por ser homosexual

El abogado de la familia Wiegand, Michael Winklman, contó al martes al medio NBC News que el abuelo presentó documentación para modificar su declaración a cambio de un acuerdo que no incluía pena en la prisión.

Anello, residente en South Bend, tendrá la facilidad de cumplir su libertad condicional en el estado de Indiana, informó su abogado.

“Está en el mejor interés de la familia para que puedan cerrar este horrible capítulo y centrar su atención en llorar a Chloe", informó Winklman. Pero todavía no se ha confirmado una fecha de audiencia para el cambio de declaración por parte del acusado.

Lazy loaded component

Por otra parte, la familia de la víctima presentó una acción civil federal en diciembre contra la empresa Royal Caribbean Cruises, argumentando que la compañía tuvo la culpa de la muerte de la pequeña.

Esta historia empezó cuando la menor estaba con su madre en la zona del parque acuático para niños en la cubierta 11 de la piscina. Luego la mujer tuvo que ausentarse por un asunto y Salvatore se quedó cuidándola, según la denuncia de la familia.

“El Sr. Anello estaba supervisando de cerca de Chloe mientras jugaba”, detalla la demanda. “La bebé se acercó a una pared de vidrio, cercana a la misma cubierta”, su abuelo la siguió, describe el documento.

PUEDES VER: Minero asesina a su hermano “porque no le pagó el dinero que le debía”

Madre demanda a marca de leche en polvo porque su bebé vomitó un gusano

Una madre presentó una demanda contra un fabricante de leche en polvo en Francia, luego de que su bebé de tres meses vomitara un gusano. De acuerdo con su versión, la menor presentaba fiebre y tuvo que ser hospitalizada. Días después, expulsó un parásito.

La empresa denunciada pertenece a la marca francesa Gallia de la corporación Danone, informó la Policía este miércoles a la AFP. La bebé tomaba la leche desde que había nacido y, presuntamente, había ingerido el gusano en larva desde el producto.

La bebé consumía la leche desde que nació. Foto: referencial

Video Recomendado

Lazy loaded component