Joven quedó ciega tras tatuarse los ojos de negro [FOTOS]

Aleksandra Sadowska es una modelo que perdió la visión del ojo derecho ante un mal procedimiento en su tatuaje. (Captura: Daily Mail)

El tatuador cometió negligencia al colocarle tinta que no era apta para los ojos. Esto sucedió en Polonia.

Mundo LR
27 Feb 2020 | 22:33 h

Aleksandra Sadowska decidió tatuarse los globos oculares de negro para imitar a su rapero favorito y quedó ciega. Esto sucedió en Polonia.

La mujer acudió donde Piotr A., uno de los especialistas en tatuajes más famosos en Varsovia, para que le realice el trabajo. Sin embargo, luego del procedimiento, Aleksandra terminó con gran dolor en ambos ojos, según informó Daily Mail.

PUEDES VER: Presos convirtieron el patio de un centro penitenciario en piscina [VIDEO]

Piotr le dijo a su clienta que el malestar era normal, luego de un procedimiento de tal magnitud, y le recomendó el uso de analgésicos para controlar su molestia. No obstante, la mujer decidió acudir a una clínica ante su constante padecimiento donde le dijeron que había perdido la visión total del ojo derecho.

Los especialistas realizaron una evaluación exhaustiva a Sadowska, diagnosticando daño irreparable en los globos oculares y, además, en cuestión de semanas o meses perdería la visión del ojo izquierdo.

Las autoridades iniciaron una investigación donde se conoció que el tatuador había utilizado una tinta no apropiada para el procedimiento. Según información policial, usó tinta para tatuar la piel, la cual es nociva para la vista.

PUEDES VER: Vacuna contra coronavirus iniciaría experimentos clínicos en abril

Aleksandra denunció la negligencia cometida por Piotr. Sus abogados indicaron que “encontraron evidencia de que el artista no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado, sin embargo, decidió realizarlo, lo que llevó a la tragedia”.

“Desafortunadamente los médicos no me dieron optimismo. El daño es demasiado profundo y extenso. Me temo que estaré completamente ciega. No me encerraré en el sótano y me deprimiré. Tengo tristeza, pero viviré”, indicó Aleksandra.

PUEDES VER: Intenta ahorcar a su bebé de seis meses y sus otros niños la detienen

Se tatuó los ojos de azul y quedó ciega: “Era como sentir pedazos de vidrio”

Una joven adicta a realizarse tatuajes en el cuerpo tomó una decisión extrema y se realizó un nuevo procedimiento. Amber Luke quiso teñirse los ojos de azul, pero terminó ciega por varias semanas.

Sucedió en Nueva Gales del Sur, en Australia. El proceso duró 40 minutos y fue el más doloroso que ha experimentado, afirma la muchacha. Sin embargo, dice que no se arrepiente y espera llenar su cuerpo de tatuajes para el siguiente año.

Amber Luke quedó ciega por 21 días.

Video Recomendado

Lazy loaded component