Autoridades en Francia dieron la orden de sacrificar a tres de los perros más agresivos. Foto: referencial
Autoridades en Francia dieron la orden de sacrificar a tres de los perros más agresivos. Foto: referencial

Cinco rottweilers se comen la cara de un hombre tras ser derribado de una escalera durante la tormenta Ciara

Al lugar llegó una unidad especializada y capacitada para tratar con perros pero no pudo controlar a los canes. Autoridades en Francia dieron la orden de sacrificar a tres de los perros más agresivos.

Mundo LR
11 Feb 2020 | 14:31 h

En medio de la tormenta Ciara que azota a varios países de Europa, un hombre murió después que sus cinco perros rottweilers se comiera su cara.

Durante el último domingo, el individuo cayó de una escalera debido a los fuertes vientos que se registran en Normandía, Francia.

PUEDES VER Dejan sin efecto sentencia de 112 años de prisión contra pederasta que abusó de siete menores

Al lugar llegaron miembros del servicio de emergencia, quienes se enfrentaron a los cinco canes pero no pudieron salvar al hombre.

De acuerdo a un reporte del medio The Sun, una fuente policial aseguró que la esposa de la víctima llamó a los bomberos a las 8:45 de la noche pero no pudieron acercarse a su pareja debido a la presencia de los cinco rottweilers “muy amenazantes”.

Al parecer, las heridas que tuvo el hombre en su rostro ocurrieron segundos después de la caída. Pese a que llegó una unidad especializada y capacitada para tratar con perros al lugar, no se pudo controlar a los rottweilers.

Cinco rottweilers atacaron a su perro, luego de lo ocurrido, tres de ellos fueron sacrificados. Foto: Difusión.

PUEDES VER Se hacía pasar por taxista Uber para abusar sexualmente de clientas en estado de ebriedad

Según los informes, se dio una orden para que tres de los perros, los más agresivos, recibieran un disparo para poder rescatarlo.

En tanto, los otros dos perros fueron llevados al interior de la casa por la esposa de la víctima, quien no fue identificada.

Tormenta Ciara y su paso por Europa

La tormenta Ciara proviene del océano Atlántico y ha tocado los países del oeste de Europa. En el Reino Unido se produjo un mes y medio de lluvia en solo 24 horas, lo que provocó que centenares de vuelos quedaran suspendidos.

Hasta este lunes, la tormenta ha provocado la muerte de seis personas y centenares de heridos en Inglaterra, Alemania, Eslovenia, Polonia y Suiza, según AFP.

Video Recomendado

Lazy loaded component