Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

México: indignación por ladrón que arrastra a su víctima en Villa Coapa [VIDEO]

En redes sociales se difundió un video en el que un ladrón forcejea con una joven que se resiste a ceder sus pertenencias.

La Republica
En el video se observa que el ladrón recurre a la violencia para cumplir su objetivo. Foto: Qué poca madre.

¡Indignante! En la Ciudad de México, un ladrón asalta a una joven y forcejea con ella hasta arrebatarle su mochila. El video ha generado repudio en las redes sociales por la forma como ataca a la víctima con violencia.

El robo ocurrió a las 9:15 p.m. del pasado 21 de enero en la localidad de Villa Coapa, en la capital mexicana. En el video se puede ver cómo el delincuente la ataca desde atrás y pretende quitarle las pertenencias a una joven que caminaba por la avenida, mientras que ella reacciona e intenta poner resistencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Inseguridad en México: conoce el ranking de las ciudades más peligrosas

Ante esto, el ladrón no mostró ninguna compasión y agredió a la joven para quitarle sus pertenencias. La golpeó repetidas veces, le jaló de los cabellos, la tumbó al piso y finalmente la arrastró hasta conseguir lo que quería. Luego, se marchó corriendo y la joven lo siguió detrás, con evidentes signos de dolor.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de vigilancia de la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, ubicada en la manzana 2 de la Villa Coapa, en la Ciudad de México. Este es un caso más de la inseguridad que azota la ciudad y que cobra sus víctimas con actos de fuerte violencia contra la mujer.