Lazy loaded image

Bebé recibió impacto de bala perdida mientras su madre la paseaba en coche [VIDEO]

Es el cuarto caso de un menor de edad herido por bala perdida en Chile en este año. El proyectil dañó la zona del tórax de la pequeña.

Mundo LR
20 Ene 2020 | 19:13 h

Una bebé de 10 meses de vida fue herida por una bala perdida mientras se encontraba en su coche. El dramático momento se registró el domingo a las 9:30 pm (hora local) cuando la familia regresaba a su vivienda en la ciudad de Puente Alto, en Chile.

La Policía de Investigaciones (PDI) en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Sur comenzaron la investigación de un nuevo caso de un menor de edad lesionado por un proyectil perdido. La víctima fue herida en la zona del tórax cuando se encontraba con sus padres.

PUEDES VER Pide que bajen el volumen de la música en la playa y lo atacan en grupo [VIDEO]

La fiscal Nadia Mondiglo comentó que al momento de coger a la bebé del coche “la mamá la tiene en los brazos y observa que la niña empieza a sangrar después de haber sonado como una palmada en la espalda hacia la zona del estómago. Luego es trasladada al Hospital Sótero de Río en el cual se dan cuenta que la bebé había sido impactada por un proyectil balístico”.

“Es materia de investigación desde donde vendría el proyectil, las primeras diligencias darían cuenta que se trataría de una bala perdida desde la misma localidad”, indicó Mondiglo.

Lazy loaded component

Con respecto al estado de salud de la bebé de casi un año, la fiscal informó que se encuentra con heridas de condición grave, pero sin riesgo vital en el nosocomio. Posiblemente la pequeña sea operada otra vez para extraer el proyectil que se encuentra en su cuerpo.

Las pesquisas continúan en el escenario del impacto a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI junto a los especialistas del Laboratorio de Criminalística. Este es el cuarto caso de un menor de edad herido por una bala perdida en lo que va del año, según reportes de la policía.

Video Recomendado

Lazy loaded component