Mundo

Adolescente drogada y abusada logró huir de sus raptores mediante el Snapchat [FOTOS]

La menor fue ultrajada por tres sujetos que la llevaron a un motel ubicado en California, Estados Unidos. La joven envió un mensaje con la aplicación a sus amigos que dieron aviso a la policía.

Una adolescente de 14 años que había sido víctima de secuestro logró escapar de sus captores gracias a la aplicación de mensajería Snapchat. La menor había sido llevada a un motel de la ciudad de San José en California, Estados Unidos, donde fue agredida sexualmente y drogada.

Según contó la joven, fue sustraída el pasado 14 de enero luego de conocer a Albert Thomas Vásquez en la ciudad costera de Capitola. Cuando ambos se encontraron, el hombre aprovechó para drogarla y llevársela en su camioneta a un motel. Vásquez llamó a sus dos amigos para que lo ayudaran en el traslado de la niña al hospedaje donde dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

Luego de perpetrar su salvaje ataque, la menor se quedó sola con uno de los agresores. Aprovechando un descuido del individuo, envió un mensaje a sus amigos a pesar de no saber dónde se encontraba mediante la red social Snapchat.

Al recibir el mensaje, sus compañeros inmediatamente alertaron a la policía del caso. Los agentes llegaron hasta el establecimiento señalado por la aplicación, y una vez en el lugar encontraron a la adolescente en el segundo piso.

En el mismo cuarto se encontraba con uno de sus captores de 55 años quien fue detenido por los oficiales. Vásquez afrontará cargos de secuestro para cometer violación, penetración digital forzada, actos obscenos forzados y violación originada en una intoxicación, según informó el Departamento de Policía.

Horas más tarde, los efectivos iniciaron la búsqueda de los otros dos cómplices capturándolos bajo sospecha de secuestro y conspiración.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.