Cooper Patera es un niño de cinco años que hace manualidades para beneficiar a los más pobres. Foto: Composición
Cooper Patera es un niño de cinco años que hace manualidades para beneficiar a los más pobres. Foto: Composición

Niño de 5 años hace globos de nieve para ayudar a personas sin hogar por Navidad [VIDEO]

Cooper es un pequeño que, con mucha habilidad y el apoyo de sus padres, elabora manualidades con el fin de darles una alegría a quienes no tienen un techo para pasar las fiestas.

Mundo LR
08 Dic 2019 | 16:47 h

En la Navidad afloran los buenos sentimientos de las personas, y en muchos casos, los actos nobles provienen de aquellos quienes recién comienzan a vivir.

Esta es la historia de Cooper Patera, un niño de cinco años que elabora globos de nieve para ayudar a las personas sin hogar.

PUEDES VER Niño de 5 años carga a bebé por casi un kilómetro en bajas temperaturas tras ser abandonados

Con el apoyo de sus padres, el pequeño elabora unas esferas cristalizadas de temática navideña, y con la plata que junte tras venderlas, asegura que irán para los más necesitados, según contaron a Stitch.

A través de Facebook, el menor oferta sus trabajos en el site Cooper’s Christmas Snow Globes, y afirma que en noviembre, logró recaudar poco más de mil dólares.

Lazy loaded component

Según su madre, Katie Patera, la primera intención del niño fue la de ahorrar lo suficiente como para poder comprarle una casa a las personas sin techo.

PUEDES VER Niño invita a toda su clase de kinder a su audiencia de adopción, ahora tiene dos familias [VIDEO]

Por su parte, su padre Ryan afirma que el monto que obtengan tras comercializar los adornos de Navidad, será destinado a una organización que ayude a los mendigos o a cualquiera que lo necesite urgentemente.

Cooper construye estos globos de cristal y en su interior, le agrega los detalles como la nieve, una casa de Papa Noel o renos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component