La niña recibió como recomendación una dieta de alimentos blandos y líquidos durante los siguientes dos semanas. Foto: difusión.
La niña recibió como recomendación una dieta de alimentos blandos y líquidos durante los siguientes dos semanas. Foto: difusión.

Niña se clava cepillo de dientes en la garganta mientras saltaba junto a su hermano [FOTOS]

Celeste, de cinco años, fue trasladada a un centro de salud y a pesar de que ya se encuentra en recuperación, los os especialistas advirtieron que puede presentar problemas del habla en un futuro.

Mundo LR
19 Nov 2019 | 20:56 h

Celeste Gravenmier, una niña de cinco años de edad, natural de Estados Unidos, que se encontraba saltando junto a su hermano menor Matthew, mientras se lavaba los dientes antes de ir a dormir, sufrió un aparatoso accidente.

Según relata Metro del Reino Unido, Mitchell, el padre de ambos niños, les pidió que se detengan, pero cuando se distrajo un breve momento al hablar con su esposa Victoria (25), Celeste se cayó de la cama provocando que el cepillo que usaba se incruste en su garganta.

PUEDES VER Llevó a su hija de 9 años al hospital por un dolor de estómago y se enteró que la menor consumía drogas

Seguidamente, la niña fue trasladada a un centro de salud donde los médicos pasaron más de dos horas cosiendo la herida. Celeste se encuentra recuperando, pero los especialistas advirtieron que podría presentar problemas para hablar en el futuro.

Estados Unidos.

“Pensé que podría haberse lastimado las encías o haberse mordido el labio, pero después de que revisé su boca con la linterna, descubrí un agujero muy grande en la parte posterior de su boca. Estaba cerca de una pulgada. En ese momento [Celeste] estaba llorando porque su boca se llenó rápidamente de sangre”, comentó el padre, según cita The Sun.

Asimismo, la niña, quien ya regresó a su casa, recibió como recomendación una dieta de alimentos blandos y líquidos durante los siguientes dos semanas. “Ahora está muy nerviosa por cepillarse los dientes. Tiene un poco de miedo al respecto”, admitió el progenitor.

Estados Unidos.

Además, se mostró enfático en que su caso servirá para no se repita en otros menores de edad. “Siéntase libre de compartir para que otras personas puedan estar un poco más conscientes de lo que podría suceder”, declaró.

Video Recomendado