Abuso sexual. Foto: difusión.
Abuso sexual. Foto: difusión.

Trabajadora sexual fue abusada y abandonada al borde de una carretera

La víctima fue socorrida por un camionero que la encontró llorando y desnuda en una autopista de España.

Mundo LR
15 Nov 2019 | 19:24 h

Un camionero encontró a una mujer de tez clara, cabello largo y oscuro en estado de shock, llorando y descalza, quien pedía ayuda. Al verla, el hombre decidió socorrerla y llamó de inmediato a los agentes policiales de Murcia, España.

No pasaron muchos minutos para que las autoridades, llegaran al lugar y la mujer comenzara a narrar su terrible experiencia.

PUEDES VER Trabajadora de Popeyes es captada preparando hamburguesas sobre tacho de basura [VIDEO]

Ella, una española de 37 años contó que era trabajadora sexual desde hace unos años y que el hombre que la agredió le había pedido previamente sus servicios.

Cuando se encontraron, el agresor adquirió un tono violento, comenzó a insultarla y terminó por abusarla. Luego, la dejó tirada al borde de la autopista, declaró al portal web 20 Minutos.

Tras dar su testimonio a la Guardia Civil de España y ser atendida por los paramédicos, deberá someterse a un examen médico legal para confirmar que las lesiones que posee, sean resultado de una violación, según informó La Opinión de Murcia.

Las autoridades ya comenzaron las investigaciones y buscan al agresor. La víctima solo pudo proporcionar algunas características físicas.

Cabe recordar que según los datos de Geoviolencia, desde principios de 2019 hasta el 2 de agosto, se han producido 42 agresiones sexuales múltiples. El mes con más casos ha sido julio con 9 agresiones, seguido de marzo y junio con 7 casos cada uno.

Los meses con menos casos registrados son mayo con 3 y abril con 5 casos, aunque no se descarta conocer más agresiones perpetradas en estos meses en lo que queda de año.

Video Recomendado