La policía local continúa con el control y vigilancia de dicho transporte
La policía local continúa con el control y vigilancia de dicho transporte

Detienen a vendedor de scooters eléctricos por manejar 6 al mismo tiempo

Además, se ha detectado a una veintena de estos vehículos estacionados irresponsablemente en zonas públicas y peatonales

Mundo LR
12 Nov 2019 | 10:30 h

En España, la policía de Sevilla ha denunciado a un trabajador de las empresas de alquiler de scooters eléctricos que circulan de manera irregular, por haber conducido negligentemente sobre seis de estos vehículos en plena vía pública.

Según la información difundida por Europa Press, la policía venía realizando labores de control y vigilancia sobre la presencia y uso de estos scooters en los espacios públicos de la ciudad.

PUEDES VER: Evo Morales amenaza con pronto volver a Bolivia “con más fuerzas y energías”

Fue entonces que encontraron a un vendedor de estos aparatos montado sobre seis de ellos al mismo tiempo.

Además, se ha detectado en la misma tarde a una veintena de estos vehículos estacionados irresponsablemente en zonas públicas y peatonales, obstaculizando el tránsito de personas. Doce de estos han sido retirado por la grúa municipal.

Por otro lado, se ha denunciado al mencionado trabajador por trasladar 72 scooters en un camión de carga, donde dos de ellos estaban colocados en la parte delantera del vehículo presentando un claro riesgo de afectar a la conducción.

PUEDES VER: Mujer fue quemada por su pareja: agonizó tres días y murió

El vehículo en donde las transportaba fue, además, inmovilizada por la policía debido al mal anclaje de los scooters, así como por el exceso de unidades que este transportaba.

Detienen a vendedor de scooters eléctricos por manejar 6 al mismo tiempo

Transporte moderno

Los scooters eléctricos se han vuelto el medio de transporte más solicitado en distintas ciudades, por su rapidez y comodidad. Sin embargo, su uso ha desatado una polémica en distintos países debido a que se han registrado decenas de accidentes por su uso irresponsable.

Las autoridades encargadas en cada ciudad han fijado distintas multas e infracciones a malos conductores de scooters para así evitar los accidentes e incomodidades que ya antes se han registrado.

Video Recomendado