Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Mundo

Estaba harto de que le cobren una deuda: soltó a su león para ‘acabar la discusión’

El felino no dudó en atacar al hombre, a quien no le habían pagado por su trabajo. El dueño y otros tres cómplices observaban la escena como espectadores.

El dueño del león se había demorado en pagarle a un electricista por instalaciones en una congregación religiosa. Imagen referencial.
El dueño del león se había demorado en pagarle a un electricista por instalaciones en una congregación religiosa. Imagen referencial.

Un electricista le había reclamado reiteradas veces el pago de una deuda a un cuidador de una congregación religiosa en Pakistán. La última vez que ocurrió esta exigencia, el ofuscado deudor soltó a su león para que lo atacara.

La policía de la ciudad de Lahore, provincia de Punjab, indicó que Ali Raza había contratado a Mohammad Rafique para que haga instalaciones eléctricas en el hall del edificio Sada-e-Iman Hussain.

Según el medio local Dawn, cuando Rafique culminó sus labores, fue a cobrarle a Raza, pero el cuidador del edificio le pidió que regrese otro día. Esto sucedió en más de una ocasión.

La última vez que Rafique fue a la congregación para exigir el dinero, Raza, enardecido, decidió liberar a un león adulto que tenía como mascota. Acto seguido, el felino se abalanzó sobre el electricista, mientras el dueño y otros tres cómplices no hacían nada por detener el ataque: eran espectadores.

Algunas personas escucharon los gritos de Rafique y acudieron en su ayuda. El hombre terminó con el brazo destrozado y con graves heridas en su cabeza.

El felino terminó mutilando el brazo del electricista.

El felino terminó mutilando el brazo del electricista.

Al verse comprometido, Raza le prometió cubrirle los gastos médicos y pagarle la deuda. Sin embargo, no realizó ninguna de las dos cosas. Le falló nuevamente.

Como tal vileza no podía quedar impune, Rafique fue a la comisaría a denunciar a Raza, quien ahora está acusado por intento de asesinato.

En Pakistán y otros países de Medio Oriente es cada vez más común encontrar personas que tienen grandes felinos como mascotas.







Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.