Bebé muere luego de que sus padres la dejaran encerrada dentro de un auto

Bebé fue abandonado por sus padres en la parte trasera de un vehículo. Foto: Captura/ABCNews

La menor de un año fue abandonada por sus padres, quienes la olvidaron en la parte trasera de un vehículo en Tampa, Estados Unidos.

Mundo LR
15 Oct 2019 | 19:14 h

En Estados Unidos, una bebé de un año falleció asfixiada luego de permanecer varias horas encerrada en un auto de la ciudad de Tampa, Florida. Los padres se olvidaron de ella tras un día ‘ajetreado’, según un informe de ABC Action News.

Los agentes informaron que fueron los mismos progenitores quienes solicitaron auxilio al encontrar a la menor inconsciente dentro del vehículo. Llamaron al 911 alrededor de las 6:30 p. m. del último lunes 14 de octubre.

PUEDES VER En menos de un minuto roban obra de arte de Salvador Dalí en galería de San Francisco [VIDEO]

Al llegar a la cuadra 9400 de North 19th Street, los policías encontraron a la menor en estado crítico, por lo que la trasladaron a un hospital cercado pero falleció cuando estaba siendo trasladada.

Los oficiales norteamericanos informaron que cuando llegaron al lugar la pequeña no respiraba, por lo que las posibilidades de salvarla eran remotas.

“Parece que fue una mañana muy ocupada para la familia. También tienen varios otros hijos y en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, el niño se quedó en el asiento trasero”, informó el portavoz de la Policía de Tampa, Steve Hegarty.

Lazy loaded component

Según los informes, los investigadores no encontraron signos de que la muerte de la bebé haya sido causada por los padres, sino que corresponde a un ‘accidente’ por un día ajetreado.

PUEDES VER Mono utiliza curioso técnica para recoger sus naranjas de una sola vez [VIDEO]

“El papá usó el vehículo en el que viajaba el niño para llevar a la gente a la escuela y al trabajo, luego tomó un automóvil separado para trabajar y eso hizo que olvidara que el niño estaba en el asiento trasero del automóvil. Se fue y se fue a trabajar y luego vino casa”, explicó Hegarty.

El caso seguirá en investigación para esclarecer como ocurrió exactamente el abandono de la menor en Estados Unidos.


Video Recomendado

Lazy loaded component