CJNG le arrancó el rostro a un joven y lanzó fuerte advertencia a sus enemigos

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

07 Oct 2019 | 17:06 h
EL CJNG volvió a cometer un atroz asesinato a manera de advertencia para los desertores.

Integrantes del temible Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por ‘El Mencho’, asesinaron de forma cruel a un joven de 19 años y dejaron una fuerte advertencia junto a su cadáver.

Siguen causando terror entre sus rivales, queriendo demostrar que son los líderes del narcotráfico en México. El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se ensañó con Yasser Arath R. P., un joven de 19 años de edad, al que asesinaron de una manera muy cruel, y en cuyo cuerpo dejaron un mensaje con una advertencia.

Fue en una cancha de fútbol donde se encontró el cuerpo del infortunado joven, quién según fuentes policiales estaba maniatado, con múltiples impactos de bala en todo su cuerpo, desollado en el rostro, y con un mensaje firmado por el CJNG que decía: “Esto le va a pasar a todos los chapulines”.

PUEDES VER Reclutado por el CJNG relata terroríficas pruebas que debía pasar para ser parte del cártel

Hay que precisar que, en el lenguaje de los narcotraficantes mexicanos, son llamados “chapulines” quienes desertan de las organizaciones criminales y optan por independizarse o pasar de un cártel a otro. Esto es lo que le habría costado al joven de 19 años su trágico final.

El hecho se produjo en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en el estado de Oaxaca. El cuerpo fue trasladado a la morgue local, donde fue identificado por una mujer, quien reveló que la víctima era originaria del municipio de Tres Valles, (Veracruz), pero actualmente vivía en San Vicente Camalote, cerca de donde fue asesinado.

PUEDES VER Asesinan a rapero que aseguraba haber dejado de cantarle al narcotráfico gracias a la religión

La fémina indicó que el joven fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 2 de octubre, por lo que solicitó que el cuerpo le fuera entregado. De esta manera, el movimiento liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho, busca amedrentar a quienes se “atrevan” a dejar el CJNG.

Video Recomendado

Lazy loaded component