ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Tiene siete años y gastó sus ahorros para ayudar a víctimas del huracán Dorian: Disney decidió agradecerle con ‘mágica sorpresa’

Jermaine Bell había juntado sus propinas durante un año para viajar a Disneylandia, y cuando el huracán llegó a Carolina del Sur, decidió comprar comida para los damnificados.

Jermaine Bell, el niño de 7 años que gastó sus ahorros para comprar alimentos que ayuden a los afectados por el huracán Dorian. Foto: Difusión
Jermaine Bell, el niño de 7 años que gastó sus ahorros para comprar alimentos que ayuden a los afectados por el huracán Dorian. Foto: Difusión

El paso del huracán Dorian por la costa este de Estados Unidos ha sembrado el caos en la población, quienes vieron destruidas sus propiedades y perdieron a sus seres queridos. En medio de la desgracia, un niño de siete años decidió dar una mano a los damnificados y no dudó en gastar sus ahorros para hacerlo.

Jermaine Bell es un pequeño que ahorró sus propinas durante un año para conocer los parques de Disney en Orlando. Sus planes cambiaron cuando el huracán Dorian llegó a Carolina del Sur, y arremetió contra la ciudad mientras se dirigía a Canadá.

PUEDES VER: Dorian cede el paso al huracán Gabrielle mientras se crean dos fenómenos más en el Atlántico

El niño se encontraba de visita en la casa de su abuela, y ante la alarma estatal, que instaba a algunas personas evacuar la ciudad por el siniestro, decidió romper su chanchito para comprar alimentos que ayudaran a los necesitados.

Jermaine Bell ayudando a los damnificados. Foto: Difusión

"Quería ser generoso y vivir para dar. Quería que los evacuados tuvieran algo para comer. Que pudieran disfrutar del lugar donde se alojarán", comunicó Jermaine al medio WJBF.

Mickey Mouse sorprendió a Jermaine Bell, quien destinó sus ahorros para ayudar a los damnificados por el huracán Dorian. Foto: Disney

El pasado martes, el menor y su familia improvisaron una tienda en la autopista 12 de Allendale, en Carolina del Sur, y empezaron a repartir cientos de hot dogs, botellas de agua y papitas fritas a quienes dejaron sus viviendas para huir del desastre.

Una mágica sorpresa

Al regresar a su casa en Jacksonville (Florida), Jermaine Bell se llevó una grata sorpresa. La tarde del domingo la pasaba en familia, debido a su cumpleaños número siete.

PUEDES VER: Profesor sueco pone en debate comer carne humana para combatir el cambio climático

Todo transcurría con normalidad hasta que recibió la visita sorpresa de Mickey Mouse y varios trabajadores de Disney, en señal de agradecimiento por su notable gesto, según cuenta EFE.

El famoso ratón le llevó algunos regalos siendo el más importante, unos pases VIP a Disneylandia para Jermaine y su familia.

Tras la noticia, el infante se mostró entusiasmado, ya que por fin podrá ir al parque de diversiones por el que ahorró cada centavo en el último año.