Tiene 83 años y usa Tinder: “Los chicos vienen a mí porque sé hacer el amor”

Hattie Retroage de 83 años. Foto: difusión.

Su cita más joven fue un chico de 19 años. Hattie Retroage ha jurado que no volverá a salir con hombres de su misma edad. “Mi objetivo es cambiar la visión horrible del envejecimiento”, señala.

La República
06 Sep 2019 | 19:11 h

Hattie, conocida en las redes sociales como Hattie Retroage, tiene 83 años, es soltera y se ha unido a Tinder. Sin embargo, no está buscando citas de su misma edad: desea contactar a jóvenes.

“Pero nunca estoy al acecho —ha contado en una entrevista para el canal Barcroft TV—, los hombres siempre se acercan a mí. El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento: visión y experiencia, y convertirla en algo emocionante”.

PUEDES VER Joven con VIH es humillado en apps de citas: “La gente dice que no debería tener sexo”

La madre y la abuela, que reside en Nueva York (Estados Unidos), están en sintonía con su cuerpo y su sexualidad.

“Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: Te quiero para mi vida. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión", comentó sobre Tinder.

Cuando era una niña, lo único que Hattie Retroage quería era casarse y tener hijos.

Lazy loaded component

La exbailarina cumplió ese sueño y estuvo casada durante 25 años; sin embargo, el cariño se fue desintegrando cuando sus hijos entraron a la universidad. Entonces decidió tomar otro camino sin hacer daño ni guardar rencor.

“Muchas de las dinámicas se interrumpieron, así que nos divorciamos”.

A los 55, publicó un anuncio en el periódico para buscar hombres (en ese entonces no existía internet). “Tuve una serie de amantes, uno tras otro”, añadió.

PUEDES VER Estaba prófugo por violar a su hermanastra durante tres años y cayó gracias a Tinder

Hattie Retroage, cuyo amante más joven ha sido un chico de 19 años, descubrió Tinder hace unos 8 meses y creó un perfil en el que se describe de la siguiente manera.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. Sin pro-Trump ni jugadores”.

Desde que comenzó a usar la aplicación, Hattie Retroage ha tenido unas cincuenta citas, todas con chicos jóvenes.

“Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puede evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component