Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Mundo

Demandan a Disney por intoxicación alimentaria: encontraron insectos en sus ensaladas

Acusaron a la red de hoteles de la compañía y exigen $15 000 por los daños causados. Indicaron que tuvieron que acudir “varias veces” a salas de emergencia.

Un resort de Disney World en Florida, Estados Unidos, ha sido denunciado por cuatro visitantes que aseguran que consumieron insectos vivos en platos de ensalada, informó New York Post.

Los demandantes adjuntaron fotografías sobre el hecho ocurrido el último diciembre. Apuntan que tuvieron que ser trasladados a salas de emergencias porque estaban “extremadamente” enfermos.

La familia que asistió al Disney’s Polynesian Village Resort de Orlando estuvo integrado por Cynthia Walker, Jeoffrey Walker, Brittany Walker Figueroa y Bella, su hija. Ellos exigen la suma de $15 000 por los daños causados.

De acuerdo a sus testimonios, se encontraban en el buffet Club Level Lounge cuando comieron sin percatarse los insectos que se encontraban en las lechugas, por lo que fueron diagnosticados con intoxicación alimentaria por el hospital del condado de Orange.

“Después de consumir varias envolturas de lechuga, (Brittany Walker Figueroa) sintió algo arrastrándose dentro de su boca y retiró lo que parecía ser un pequeño bicho verde que tenía patas y se movía”, dice la demanda, según el diario estadounidense.

Por su parte, una vocera de Disney World indicó a New York Post que se defenderán en los tribunales de las acusaciones. “No creemos que las enfermedades reclamadas hayan sido resultado de las experiencias gastronómicas de los huéspedes”, aseguró.

De acuerdo al sitio web del Polynesian Village Resort de Walt Disney World, el lugar se caracteriza por sus palmeras tropicales y vegetación abundante. Fue fundado en 1971.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.