Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Precio del dólar HOY, viernes 10 de mayo
Mundo

Denuncia robo de su camioneta y la policía descubre que estaba asaltando una tienda

Estados Unidos. William Kelley se disponía a subir a su vehículo con lo hurtado, cuando notó que se la estaban llevando. Todo quedó registrado por las cámaras de videovigilancia.

Insólito. Un sujeto que se encontraba asaltando una tienda en Washington, Estados Unidos, denunció que un hombre robó su camioneta y terminó arrestado.

El caso se dio luego de que William Kelley acuda al Departamento de Policía de Kennewick para denunciar la desaparición de su vehículo ‘pickup’. Mientras los agentes realizaban las indagaciones, descubrieron que el denunciante se encontraba hurtando en una tienda de víveres.

Todo inició el último 25 de agosto, cuando el ahora acusado declaró que olvidó las llaves en el asiento trasero de su camioneta para supuestamente ir a un baño cercano.

En las imágenes registradas por las cámaras del lugar se ve que un hombre en bicicleta da vueltas por la zona y, al darse cuenta del descuido, deja su vehículo de dos ruedas y se lleva el auto. También se ve cómo Kelley corre detrás de él.

Ahora el ladrón de la tienda ha sido arrestado y enfrentará los cargos respectivos. Su auto aún no ha sido encontrado ni el sujeto que huyó en ella.

La Policía de Kennewick difundió el video del robo que sucedió a aproximadamente 140 millas al suroeste de Spokane.

“Kelley se encontraba en la ubicación porque estaba robando artículos de un negocio al otro lado de la calle”, indicó a través de su cuenta de Facebook la entidad.

Los agentes aprovecharon la publicación para exhortar a la ciudadanía a que se comuniquen con ellos si alcanzan a ver al sujeto. Pusieron a disposición los números 509-628-0333 y 19-33651 para los informes del caso.

Robo Estados Unidos

Publicación de la Policía de Kennewick. Foto: Facebook

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.