Jaime Bayly no se guardó nada contra el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Foto composición: difusión

Jaime Bayly arremete contra contra Vladimir Putín con duros calificativos [VIDEO]

“Es un hijo de Putin”, fue uno de sus comentarios de grueso calibre. El periodista le recomendó a Donald Trump que así como se pone “bravo” con China y México, lo haga también contra los rusos.

La República
11 Jul 2019 | 10:03 h

Jaime Bayly arremetió sin vacilar contra el presidente de Rusia, Vladímir Putin, por su “política intervencionista” en los asuntos de América y, sobre todo, en Estados Unidos.

Durante la emisión de su programa del último miércoles en Miami, el periodista y escritor peruano hizo un pedido de “más coraje” a Donald Trump para evitar este tipo de conflictos internacionales.

PUEDES VER Régimen chavista afirma que diálogo con oposición en Barbados fue “exitoso”

Donald Trump se ha puesto bravo con los chinos, con Lopez Obrador y los migrantes centroamericanos. Sin embargo, que se ponga ‘guapo’ con los rusos. Que se ponga belicoso con Vladímir Putin”, dijo muy a su estilo Jaime Bayly desde Miami.

Las referencias a las que hace alusión Bayly son el conflicto entre Estados Unidos y China por la supremacía tecnológica y la relación con México por la entrada de los migrantes latinoamericanos a través de sus fronteras.

PUEDES VER Capturan en España a venezolano acusado de quemar vivo a joven durante protestas contra Maduro

Sin embargo, también criticó la postura “autoritaria” del presidente de Rusia, Vladímir Putin y recordó un desplante que le hizo hasta al mismo papa Francisco en el Vaticano.

Putin fue a visitar al papa en el Vaticano y llegó una hora tarde. Era la tercera vez que lo hacía. No hay ningún jefe de estado en el mundo que se permita ese desplante”, mencionó exaltado el periodista peruano radicado en Estados Unidos desde hace varios años.

Para finalizar su discurso en esa misma línea, Bayly disparó: “Putin es Putin. Es un hijo de Putin, hace esperar al papa una hora y nadie le dice nada. Usted no puede ser el matón del mundo”.

Video Recomendado