Mujer muere al caer desde una altura de 40 metros al tomarse un ‘selfie’

Irene Ignacio
22 Abr 2019 | 8:18 h

“Ella me gritó: ¡amor!, e intentó sujetarse de algo, pero cayó de mucha altura”, contó su novio, con quien había ido a tomarse 'selfies' en un peñón de Honduras.

En Santa Bárbara, Honduras, una joven de 21 años de edad falleció al caer de una altura de 40 metros. Según su enamorado, Juana Victoria Enamorado decidió tomarse una ‘selfie’ arriba de un peñón. Calculó mal, resbaló y murió.

Este domingo, Juana Victoria y su novio estaban juntos en la colonia Los Naranjos del sector El Petril, en Santa Bárbara. Allí, se veía un paisaje característico de Honduras.

PUEDES VER Bus con migrantes centroamericanos se vuelca en México dejando numerosos heridos

Sin embargo, con el fin de conseguir la mejor fotografía, la joven de 21 años se acercó demasiado al límite del abismo. Ella cayó desde una altura de entre 30 y 40 metros de profundidad. La hondureña perdió la vida casi de inmediato.

Hubo un testigo del accidente. Este fue su novio, quien tuvo que explicarle a la policía cómo murió Juana Victoria Enamorado. De acuerdo a él, la causa fue un ‘selfie’ fallido. “Ella me gritó: ¡amor!, e intentó sujetarse de algo, pero cayó de mucha altura”, le reveló a las autoridades, según El Heraldo.

El enamorado de la joven de 21 años contó que habían ido al peñón Los Naranjos para tomarse fotografías, ya que desde el lugar montañoso se mira el atardecer de una forma particular. “De la nada ella saltó de una piedra a otra, tropezó y no pude hacer nada”, aseguró el hondureño.

La muchacha fallecida era originaria de Villanueva, Cortés, y estudiaba ingeniería. Sus familiares la velaron el domingo en la noche en la morgue de San Pedro Sula, al norte de Honduras, de acuerdo al medio citado.

Video Recomendado