Difunden imágenes de caída de un supuesto meteorito y alborota las redes sociales

Jose Senepo
2019 M02 10 | 03:45 h

Desde diferentes partes de Venezuela, usuarios reportaron a través de Facebook la caída de un meteorito al sur de Carabobo. Estas son las imágenes. 

A través de Facebook y Twitter diferentes personas en Venezuela difundieron las imágenes de un supuesto meteorito que cayó en la localidad de Valencia, en la zona sur del estado de Carabobo.

Presos de la incredulidad, miles de usuarios en Facebook comenzaron a ironizar con la noticia. Muchos de ellos la relacionaron con el final de la dictadura de Nicolás Maduro y el llamado a nuevas elecciones presidenciales. Otros difundían las primeras imágenes del siniestro causado después del golpe del meteorito con la tierra.

PUEDES VER Debido a la escasez de alimentos más de 4.000 venezolanos se dirigen a Colombia para almorzar

A través de su cuenta de Facebook, el diario El Nacional, uno de los más importantes de Venezuela, difundió las primeras imágenes recopiladas de los usuarios en Twitter que aseguraban haber visto este bólido.

Un grupo de niñas jugaban cuando de pronto se manifestó este bólido que alcanzó protagonismo en redes, pero que aún no ha sido confirmado el acontecimiento.

En otras de las imágenes que rápidamente se hicieron tendencia en Twitter se puede ver un incendio en una zona agreste, alrededor un grupo de personas preocupadas viendo el siniestro. Sin embargo, las autoridades hasta el momento no han dado el reporte oficial de este acontecimiento.

Pese a que los primeros reportes de los usuarios fueron hechos a través de Facebook, en Twitter se encendió la polémica. Hubo quienes le crearon una cuenta a este bólido espacial e ironizaron con la amabilidad de los ciudadanos al recibir un turista.

“Llegando a Venezuela, Qué plan para hoy”, publicó la cuenta @meteorito1.

La misma luego escribió: “Aquí en Venezuela son bien agradables. Alguien que me lleve a probar la arepa”. Tiempo después la cuenta de Twitter fue suspendida, según reporta la agencia internacional AFP a través de sus cuentas oficiales.