Viuda de Pablo Escobar confesó que abusó de ella cuando tenía 14 años

La Republica
Walter Lopez

María Victoria Henao reveló entre páginas que el el jefe del cartel de Medellín Pablo Escobar abusó sexualmente de ella antes que se casaran.

 

Ser la esposa de Pablo Escobar le dio a Maria Victoria Henao un conocimiento mayor de la vida del hombre que convirtió a Colombia en un mar de sangre durante décadas. La ahora viuda del narcotraficante confesó más detalles, que no fueron recogidos ni en las series ‘El Patrón del Mal’ o ‘Narcos’.

Es por ello que su esposa, María Victoria Henao, decidió dar a conocer algunos secretos jamás contados sobre la vida del que fue, probablemente, el narcotraficante más famoso de la historia. Para este fin, decidió publicar el libro “Pablo Escobar: Mi vida y mi cárcel”, el cual tiene en sus páginas más de un pasaje de la vida del mafioso que sorprenderá a todos.

PUEDES VER Aseguran que Nicolás Maduro "se transformó en el nuevo Pablo Escobar"

En este libro, que saldrá a la venta el 15 de noviembre, María Victoria Henao, quien tuvo dos hijos con Pablo Escobar, no se guarda nada, como revela el Diario Maily Mail, que consiguió una copia adelantada del texto en el cual la mujer cuenta algo que no se sabía sobre el narcotraficante, de quien hasta ahora se pensaba que había siempre tenido un buen trato para con su cónyuge.

Libro

El libro de la esposa de Pablo Escobar se publicará el 15 de noviembre.

Henao cuenta que cuando tenía 14 años, su entonces enamorado Pablo Escobar, de 25 años, la forzó a tener relaciones sexuales, algo para lo que ella no se sentía preparada. La mujer revela que a esa edad no tenía la capacidad de entender tal contacto y que, por eso, jamás se le ocurrió que podía estar embarazada, ni siquiera cuando semanas después de ese hecho empezó a sentir los síntomas de un estado de gestación.

En el libro María Victoria Henao revela que Pablo Escobar la llevó a una zona de la periferia de Medellín, donde una anciana le insertó unos tubos en el útero con la excusa de “prevenir”. Ella preguntó “¿prevenir qué?” a lo que le contestaron que “el embarazo”, y que luego dicha señora le dio instrucciones precisas, le pidió ser cuidadosa y le indicó que debía sacarse los tubos una vez empezara a sangrar.

PUEDES VER Conoce cuánto dinero reunieron los enemigos de Pablo Escobar para matarlo

María Victoria Henao ocultó el hecho a sus padres y acudió por varios días al colegio con los tubos incrustados en sus partes íntimas, aguantando el dolor e incomodidad. Solo años después, ella entendió que había sido violada por su futuro esposo, y que, al contárselo a sus hijos, la menor, Manuela Escobar, sintió desprecio por la actitud de su padre.

Pablo Escobar y su familia

Pablo Escobar con su esposa y sus dos hijos (Infobae)

“No me siento cómoda retratándome como una víctima de mi esposo, por el gran respeto que le debo a las otras víctimas”, asegura en el libro María Victoria Henao, quien confiesa que perdonó por esto a Pablo Escobar, con quien se casó en 1976, matrimonio que duró hasta 1993, año en que el narcotraficante fue abatido por la policía colombiana.

En el libro de la viuda de Pablo Escobar, ella da detalles sobre el proceso que los enemigos de su entonces esposo que siguieron para asesinarlo. Además,  comenta la cantidad de dinero que utilizaron. Pero el grueso del libro sigue siendo el doloroso secreto que la viuda de Pablo Escobar guardó durante 44 años.

Escobar

María Victoria Henao tuvo dos hijos con Pablo Escobar.