YouTube: mujer es arrastrada por taxi y buscan a responsable [VIDEO]

A través de YouTube se ha compartido un video en el que se ve a una mujer siendo arrastrada -30 metros- por un taxista.

A través de YouTube se ha compartido un video en el que se ve a una mujer siendo arrastrada -30 metros- por un taxista.

Conmoción por video de YouTube. Gran indignación ha causado un clip en el que se ve como una mujer es arrastrada por un taxista, la joven intenta aferrarse con todas sus fuerzas a la ventana pero el hombre continúa su recorrido, luego de 30 metros, de llevarla aferrada al auto, la mujer cae y queda tendida en la pista.

Tras la difusión del video de YouTube, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dijo que la Fiscalía de México inició una investigación en Cuauhtemoc por el delito de homicidio ya que en imágenes se ve como la mujer intenta aferrarse al auto pero la velocidad del auto le impide mantenerse a salvo. 

Fue la víctima, quien acudió a denunciar el hecho y explicó a las autoridades que el incidente se registró el pasado miércoles en horas de la mañana (8:40). Testigos dijeron que el conductor escapó a bordo de un Chevrolet Spark, que llevaba el letrero de taxi y que tenía a otro hombre a bordo.

Según, el reporte policial ambos habrían tenido un percance vehicular y tras discutir por varios minutos, ninguno habría llegado a un acuerdo. La mujer (27) aducía que su carro había sido golpeado mientras ambos hombres hacían caso omiso. Finalmente, decidieron dejarla pero la mujer se aferró al auto y el taxista decidió acelerar para darse a la fuga.

Cabe mencionar que aún no hay una sanción para el conductor ya que es necesario su declaración. Mientras tanto, la mujer afectada fue está recibiendo atención psicológica, jurídica y de trabajo social.


Puedes ver el video de YouTube, aquí:

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO