Facebook: intentan robarle su bicicleta y se arrastró hasta defenderla [VIDEO]

En Facebook circula un video que muestra cómo un ciclista evita el robo de su bicicleta, tras ser arrastrado por un delincuente. Transeúntes grabaron el hecho.

8 Sep 2018 | 6:23 h

En Facebook circula un video que muestra cómo un ciclista evita el robo de su bicicleta, tras ser arrastrado por un delincuente. Transeúntes grabaron el hecho.

Un alarmante video, que circula en Facebook, demuestra cómo la inseguridad está latente hasta en las calles más transitadas, y no solo de Perú, sino también de los países del 'Viejo continente'. Este es el caso de un intento de robo de una bicicleta en la concurrida calle Oxford, en Manchester, Inglaterra.

Las imágenes, que ya son viral en Facebook, exhiben la agresividad con la que un delincuente se acerca a un joven ciclista, lo empuja, y con mucha fuerza, intenta arrebatarle su bicicleta, ante la atenta mirada de los transeúntes, quienes lejos de prestarle auxilio a la víctima, solo atinaron a registrar el hecho en sus teléfonos móviles.

Según el material fílmico, el delincuente, vestido de traje oscuro y con el rostro cubierto, jala la bicicleta, pero la víctima ejerce fuerza desde el suelo. Esto provocó que la víctima fuese arrastrada por algunos metros, pero aún así, no soltó su vehículo.

Ante la resistencia del joven, el malhechor se dio por vencido y decidió partir, junto a su cómplice, también vestido con prendas oscuras, quien estuvo como campana durante el atraco.

Al final, el joven se pone de pie, gracias a la intervención de dos transeúntes.

El video fue compartido en la página de Facebook "UK Motorcycly Theft Protest Community", el último 05 de setiembre.

Hasta la fecha, las imágenes fueron reproducidas 775 mil veces, y acumulan más de un millón de reacciones.

Te puede interesar