Italia: Explosión cerca al aeropuerto deja dos muertos y más de 60 heridos [EN VIVO]

La explosión de un camión cisterna en Italia acabó con la vida de al menos 2 personas, autoridades reportaron que existen más de 60 heridos, 47 de ellos de gravedad.

La explosión de un camión cisterna en Italia acabó con la vida de al menos 2 personas, autoridades reportaron que existen más de 60 heridos, 47 de ellos de gravedad.

El choque de un camión cisterna que transportaba químicos provocó una impactante explosión en la circunvalación de Bolonia, en Italia.  Los reportes actuales de la explosión en Italia señalan que hay al menos 2 muertos y 67 de heridos, 14 de ellos en estado de gravedad.

Los bomberos italianos señalaron que la explosión se registró en la autopista A14, a la altura de Casalecchio, cerca del aeródromo de Bolonia, en la zona del barrio Borgo Panigale. Sin embargo, el aeropuerto continúa operando sin complicaciones.

En los primeros videos compartidos vía Twitter, se ve cómo inicia la deflagración. El humo negro rápidamente empieza a limitar la visión de los conductores, quienes desde sus autos registran el preciso momento en que las llamas se extienden por la autopista.

Hasta el lugar de los hechos han llegado agentes de la Policía Municipal, bomberos y varias ambulancias, quienes han puesto a buen recaudo a los transeúntes que se han visto perjudicados tras la explosión de los cristales de las ventanas de las viviendas y vehículos cercanos.

 

 

Según medios locales, el paradero del conductor del vehículo pesado es un misterio y no se sabe en qué estado de gravedad se encuentra. Mientras que dentro de los heridos identificados se encuentran policías y carabineros.

Al respecto, el servicio de urgencias del hospital Maggiore de Bolonia precisó que hasta el momento se han atendido a 55 personas y que 18 de ellas fueron trasladadas a otros nosocomios cercanos ya que presentaban quemaduras de primer y tercer grado.

En lo que duran las diligencias en el lugar, la circunvalación permanecerá cerrada, sin embargo,  los vuelos del aeropuerto de Bolonia seguirán su curso.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO