Metro Cuadrado

Inmobiliaria: Ventajas de vivir en un departamento

Los que han optado por la compra de un departamento toman en cuenta el tema de acabados, espacios, y buscan seguridad para sus hijos.

: La República

Las opciones de vivienda en al país son variadas. Y dentro de ello existe la oportunidad de optar por vivir en un departamento; pero ante ello nace una gran interrogante: ¿Qué ventajas tiene vivir en un departamento?

Carlos Bueno, especialista del sector inmobiliario, manifestó que los beneficios que tiene la compra de un departamento se da en el precio. "Si aún eres un joven profesional o recién casado te conviene por el momento comprarte este inmueble porque resulta más económico a comparación de una casa", agregaron.

Otra de las ventajas es el servicio de seguridad que brindan, si bien disponen de un solo vigilante existen las cámaras de seguridad que registran los movimientos en el edificio.

Finalmente el especialista, consultado por Metro Cuadrado, recordó que un departamento es más práctico; no te perderás en los espacios, la comunicación es más directa. Incluso tienes la libertad de poder elegir a tu gusto su decoración. "Entonces, ya sabes que la fortaleza principal al adquirir un departamento es el precio y la seguridad", finalizó.