Solo con Claro puedes tener tu Apple Watch conectado sin tener tu iPhone cerca

19 Jun 2020 | 11:43 h
La Republica
Difusión

Con el servicio Conexión Smart el usuario puede tener su iPhone y Apple Watch en una sola línea móvil.

Hace unas semanas, Claro anunció el lanzamiento de su servicio Conexión Smart, que consiste en que sus usuarios puedan mantenerse conectados aunque estén lejos de su iPhone.

Hacer llamadas desde un parque, mandar mensajes desde un supermercado o escuchar música en streaming desde el gimnasio solo usando tu Apple Watch, ya es una realidad.

El servicio Conexión Smart de Claro permite llamar y recibir llamadas desde el Apple Watch incluso cuando el iPhone se encuentre apagado.

Habilitado con el nuevo wearable Apple Watch Series 5, el servicio Conexión Smart también es compatible con las Series 3 y 4 (GPS + Cellular) de Apple Watch y permite usar los minutos y gigas del plan Postpago Max Ilimitado de Claro en el Apple Watch.

Es ideal para salir a correr o realizar actividades al aire libre, ya que no es necesario llevar el iPhone consigo. El usuario podrá mantenerse conectado a Internet de forma independiente, sin necesidad de tener la conexión Bluetooth encendida entre el reloj y el celular.

El servicio Conexión Smart está disponible solo en Claro con un costo de S/ 16 mensuales adicionales al plan Max Ilimitado que tenga un cliente. Sin embargo, si un usuario activa el servicio por primera vez antes del 9 de agosto del 2020, Claro le entregará en promoción los 3 primeros meses sin costo.

Claro continúa innovando para ofrecer a sus clientes una gran experiencia de conectividad junto a los dispositivos más modernos del mercado y se convierte en el primer operador en Perú en ofrecer el servicio Conexión Smart.

Si estás interesado en adquirir la última versión del Apple Watch y contratar el servicio Conexión Smart, ingresa a claro.com.pe/applewatch