Judicialidad

Jefe de ODANC Tumbes sostuvo reunión de coordinación con administradores y coordinadores del distrito judicial de Tumbes

José Luis Troya Acha, jefe de ODANC Tumbes, sostuvo reunión con administradores y coordinadores judiciales para mejorar la supervisión y eficiencia en la justicia.

La reunión juntó a importantes funcionarios judiciales y reafirma el compromiso de la ODANC con la supervisión.
La reunión juntó a importantes funcionarios judiciales y reafirma el compromiso de la ODANC con la supervisión.

El jefe de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control (ODANC) de Tumbes, José Luis Troya Acha, sostuvo una reunión de coordinación con los administradores y coordinadores del Distrito Judicial de Tumbes, a fin de dar a conocer las problemáticas, falencias y debilidades que se vienen advirtiendo en las visitas extraordinarias de control que realiza la Jefatura de ODANC.

Durante esta sesión, el jefe de ODANC Tumbes, pidió a los participantes que proporcionen información de manera regular sobre los avances en la producción judicial, los reportes de escritos pendientes, los reportes de entrega de actas por descargar o firmar, los expedientes en despacho por resolver, y los enlaces de las audiencias programadas en esta Corte Superior de Justicia. Esto con el fin de facilitar la supervisión y monitoreo oportuno por parte del Órgano de Control.

La reunión contó con la presencia del administrador del Módulo Penal y Oralidad Civil, Luis Francisco Marcos Piscoya; la Coordinadora de Audiencias, Fiorela Loje Cruz; el coordinador de causas, Jorge Jhasmany Espinoza Maldonado; el administrador de la Unidad de Flagrancia de Tumbes y coordinador de los Juzgados de Familia, Víctor Enmanuel Sánchez Pizarro; el coordinador de los Juzgados de Paz Letrado, Arnold José Saldarriaga Silva y la sub administradora del módulo penal de las sedes de Zarumilla y Contralmirante Villar,  Nélida Janet Pizarro Cornejo.

Con esta acción, la ODANC Tumbes reafirma su compromiso con la supervisión y evaluación constante del desempeño de los jueces, juezas y servidores judiciales, con el objetivo de asegurar que la administración de justicia se lleve de manera transparente, eficiente y respetuosa de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Lo más visto
Lo último
Proyecto "Paqary Justicia" busca fortalecer la justicia de paz en zonas de Arequipa y Caylloma

Proyecto "Paqary Justicia" busca fortalecer la justicia de paz en zonas de Arequipa y Caylloma

LEER MÁS
Juzgado de Flagrancia sentenció a 5 años de cárcel que robó a agricultor en Tiabaya

Juzgado de Flagrancia sentenció a 5 años de cárcel que robó a agricultor en Tiabaya

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Corte Superior de Justicia de Moquegua y ODAJUP realizan Primera Jornada Nacional de Capacitación para Jueces y Juezas de Paz

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

Judicialidad

Corte Superior de Justicia de Moquegua y ODAJUP realizan Primera Jornada Nacional de Capacitación para Jueces y Juezas de Paz

Corte de Moquegua conmemora el Día Internacional de la Mujer con conversatorios sobre igualdad y desarrollo personal

Proyecto "Paqary Justicia" busca fortalecer la justicia de paz en zonas de Arequipa y Caylloma

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado