Judicialidad

Corte de Piura entrega chalecos y material de bioseguridad para notificadores

David Correa Castro lideró entrega de chalecos, mochilas y bloqueadores al personal de notificaciones, mejorando condiciones laborales en la Corte de Piura.

La entrega simbólica incluyó chalecos, mochilas y bloqueadores, gracias al apoyo de diversas entidades, para cuidar el bienestar del personal en el campo.
La entrega simbólica incluyó chalecos, mochilas y bloqueadores, gracias al apoyo de diversas entidades, para cuidar el bienestar del personal en el campo.

El titular del Distrito Judicial de Piura, David Fernando Correa Castro, acompañado de la Gerente de Administración Distrital, Doris Chunga Rojas, la jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, Jackeline Tantaleán Requena, la secretaria de Defensa del Sindicato de Trabajadores de Piura, Cecilia Nieves Espinoza, entre otros funcionarios, hicieron entrega simbólica de materiales de bioseguridad al personal de la Mini Central de Notificaciones de Castilla.

Correa Castro señaló que los chalecos, mochilas, sombreros tipo safari, bloqueadores y otros materiales fueron entregados gracias al apoyo de la Gerencia de Administración Distrital, la Unidad de Servicios Judiciales y el Sindicato de Trabajadores de la Corte de Piura con el objetivo de brindar herramientas que mejoren el desarrollo de sus funciones, cuidando su bienestar físico.

“Ustedes son los que salen a campo a pesar del clima y por eso como institución buscamos mejorar las condiciones de trabajo para los que llevan el resultado final del servicio. Espero de su parte, continúen trabajando con el esfuerzo y dinamismo que se requiere en la administración de justicia” indicó el titular del Distrito Judicial de Piura.

De acuerdo a lo informado por la jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, Jackeline Tantaleán Requena, en el transcurso de la semana se entregará el material a un total de cincuenta colaboradores del área de notificaciones.

Lo más visto
Lo último
2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

LEER MÁS
Nueve meses de prisión preventiva para presunto cliente en trata de menores

Nueve meses de prisión preventiva para presunto cliente en trata de menores

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Judicialidad

Nueva práctica de digitalización de expedientes agilizará el ingreso de medios probatorios en materia civil

Juez dispone nueve meses de prisión preventiva contra una pareja por extorsión a un centro educativo

Módulo Judicial Integrado en violencia desarrollará actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación