Corte Superior de Justicia de Moquegua recibe la visita del Dr. Gustavo Gutierrez Ticse, magistrado del Tribunal Constitucional del Perú
La Corte de Moquegua recibió la histórica visita del magistrado del Tribunal Constitucional, Dr. Gustavo Gutiérrez Ticse, para fortalecer la justicia regional.

Es un honor para la Corte Superior de Justicia de Moquegua recibir la histórica visita del magistrado del Tribunal Constitucional del Perú, Dr. Gustavo Gutiérrez Ticse, quien se convierte en el primer miembro de este alto tribunal en visitar nuestras instalaciones.
Durante su visita, el Dr. Gutiérrez Ticse sostuvo una reunión con el presidente encargado de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, Dr. Wilbert González, en la que se acordó la posibilidad de organizar capacitaciones con el objetivo de mejorar los estándares de servicio y el conocimiento de las normativas constitucionales en nuestra región.
Este acontecimiento resalta la importancia de fortalecer los lazos entre las diversas instancias judiciales del país, reafirmando así el compromiso de promover la justicia equitativa a nivel nacional.
El Dr. Gustavo Gutiérrez Ticse, es abogado por la Universidad de San Martín de Porres, con grado de Magíster en Derecho Constitucional por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene estudios para el Doctorado en la Universidad de Buenos Aires y ha llevado cursos de post-grado en la Universidad Carlos III de Madrid.
Además de su renombrada trayectoria, es autor de diversos libros sobre temas constitucionales y jurídicos, entre ellos su obra sobre La Constitución política del Perú: interpretada por la jurisprudencia del Tribunal Constitucional. Su conocimiento y experiencia en el ámbito constitucional son un valioso aporte para los operadores jurídicos.















