Judicialidad

Más de 800 pobladores de Puyca fueron beneficiados con toneladas de ropa de abrigo donadas por jueces y servidores de la CSJAR

Campaña, “Abrigando corazones” fue exitosa gracias a esfuerzo de familia judicial.

Foto: difusión
Foto: difusión

Misión cumplida. En respuesta a las bajas temperaturas que afectan a la población más vulnerable del distrito de Puyca en la provincia de la Unión y que están poniendo en riesgo la salud y las vidas de las personas de esta zona, se concretó la campaña de solidaridad, “Abrigando corazones”.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos, antes de iniciar esta campaña a más de 3600 m.s.n.m., destacó el gran resultado de unir esfuerzos y recursos para llevar un poco de esperanza a nuestros hermanos que enfrentan situaciones adversas sobre todo con estas olas de frío que parecen haberse intensificado durante esta temporada.


“Juntos podemos hacer la diferencia en la lucha contra el friaje y sus devastadores efectos” subrayó el Dr. de la Cuba, quien agradeció a todos y cada uno de los magistrados y servidores jurisdiccionales y administrativos; recalcó el presidente de la Corte de Arequipa.
Las más de 4 toneladas de amor, consistente en frazadas, mantas, chalinas, gorros, guantes, casacas, buzos, calentadores; además de alimentos fueron entregados por jueces, funcionarios y servidores e integrantes del Comité de Damas de la Corte de Arequipa, quienes prepararon sorpresas y regalos con mucho amor para los cientos de niños de nivel inicial, primario y secundario.


La campaña de solidaridad y amor fue exitosa gracias a todos los que se han sumado a esta cruzada de solidaridad extendida a nivel de todas las sedes judiciales de Arequipa que se unieron ora luchar contra el friaje y sus devastadores efectos en la población alto andina.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Transportistas denuncian amenazas en chat de WhatsApp: “Los Mexicanos” exigen cupos diarios

Judicialidad

Presidenta de la Corte de La Libertad reafirma su compromiso con la integridad institucional

Colegiado de la Unidad de Flagrancia de Trujillo sentencia a cárcel efectiva a sujeto por agresión física a su pareja

Corte de La Libertad incorpora a 35 jóvenes, a través del programa de Voluntariado Judicial de Descarga en Oralidad Civil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí