MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Horóscopo

HORÓSCOPO HOY y predicciones acertadas del lunes 17 de octubre, según tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu HORÓSCOPO HOY? Consulta las predicciones diarias y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo y predicciones de hoy, lunes 17 de octubre de 2022. Foto: composición La República
Horóscopo y predicciones de hoy, lunes 17 de octubre de 2022. Foto: composición La República

Revisa el HORÓSCOPO HOY, 17 de octubre, y también las predicciones de ayer, 16 de octubre. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRO, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO y PISCIS.

El famoso tarotista Jhan Sandoval comparte el horóscopo diario a través de La República. En esta nota también podrás ver algunos rituales para conservar el trabajo, ritual para tener un gran fin de semana y otros temas más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Horóscopo de hoy, lunes 17 de octubre del 2022

Conoce qué dicen los astros sobre tu vida este día en cuanto a la salud, dinero, amor, matrimonio, deudas, viajes y muchos aspectos más.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Un cambio sorpresivo generará retrasos en los planes que deseas desarrollar. No te abrumes y analiza cada detalle para que puedas hallar las soluciones. Con paciencia todo se resolverá.

TAURO (abril 21-mayo 21)

Te esforzarás más que nunca y lograrás alcanzar objetivos importantes. No obstante, habrá una persona que intentará desviar tu atención y no debes de permitirlo. Concéntrate e ignórala.

GÉMINIS (mayo 22-junio 21)

La competencia está en aumento y eso te obliga a seguir capacitándote profesionalmente. Pensarás en iniciar cursos que mejoren tus técnicas y te permita desarrollar más habilidades.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Has estado discutiendo con algunas personas de tu entorno laboral, lo que estaría afectando el trabajo en equipo. Cambia esta tendencia y concilia. Será la única manera de poder avanzar.

LEO (julio 22-agosto 23)

Tu capacidad laboral está siendo halagada y envidiada por otras personas. Mantén perfil bajo y continuará tu crecimiento. En lo familiar, la decisión que se ha tomado ha sido certera. Paciencia.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Los acuerdos que acabas de establecer traerán crecimiento y éxito. Es posible que planifiques un viaje, mudanza o migración. El camino que transites será positivo, no le temas al cambio.

LIBRA (septiembre 24- octubre 23)

Rompes con una actividad que resultó limitante para iniciar otra que promete mayores logros y crecimiento. Es posible que termines el día en un compartir con tus compañeros de trabajo.

ESCORPIO (octubre 24-noviembre 22)

Cuidado con transacciones de dinero que puedan resultar riesgosas. Es posible una pérdida si no estás atento a cada detalle. En lo sentimental, esa persona que parecía indiferente se comunicará.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Estás por cerrar un acuerdo que tendría condiciones muy exigentes. Asesórate bien antes de aceptar. En el amor, esa reconciliación se dará, pero no vuelvas a tocar temas del pasado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

En tu mente sigue el recuerdo de esa persona que hace mucho no ves. Un impulso te llevará a obviar cualquier temor y a reestablecer la comunicación. El lazo se retomará y será positivo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Has estado a la espera de un dinero que llegará a tus manos. Solo evita gastarlo de manera impulsiva. En lo sentimental, cuidado con ser duro en tus críticas. Esa persona podría resentirse.

PISCIS (20 de febrero-marzo 20)

Alguien que ejerce poder sobre ti te presiona mucho laboralmente. No debes de permitirlo, su exigencia te estresa y no te permite ordenarte de una manera adecuada. Comunícalo.

Últimas predicciones del horóscopo del 17 de octubre

19:34
17/10/2022

Conoce tu profesión según tu signo del zodiaco

El horóscopo nos permite conocer mejor las características y aptitudes de cada signo del zodíaco, por lo cual puede darte sugerencias muy útiles cuando te preguntes qué carrera estudiar. Aquí te compartimos algunas recomendaciones de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Signos Zodiacales

Profesión

Aries Todas aquellas que le permita ejercer voz de mando y donde pueda tomar iniciativas. Es muy común que busquen la independencia, ya que tienen problemas para obedecer. Tienen preferencia por cargos directivos, ejecutivos, capataces y donde pueda libremente competir. Son buenos para labores relacionadas con el deporte. Detestan las actividades rutinarias, el trabajo en equipo y las labores pacientes. Inclinan a la militancia, a los deportes, pueden tener atracción por la medicina y especialmente, por la cirugía.
Tauro

Cualquier empleo que permita estabilidad, un ritmo lento, en un ambiente agradable y donde se experimente cierta rutina. Los sectores relacionados con el arte, a la creatividad, la belleza, como la construcción y las finanzas, llaman poderosamente su atención. También, es muy común encontrar a un Tauro en profesiones relacionadas con la agricultura o a la ganadería. Son muy buenos banqueros, comerciantes, granjeros, contadores, joyeros y matemáticos.

Géminis

Todas aquellas que vinculen viajes o movimiento. Trabajos intelectuales relacionados a la comunicación, la escritura o el intercambio. El comercio, el turismo, la administración, la contabilidad, así como la traducción de idiomas. Además del transporte, el periodismo, la locución y la docencia.

Cáncer Les encanta trabajar en casa o relacionarse con labores que tienen que ver con el cuidado del hogar o la familia, así como con niños: educación infantil, cuidadores, geriatría, pediatría, neonatología, etc. Las profesiones o labores relacionadas con la alimentación: gastronomía, nutrición, ingeniería alimentaria, también los comerciantes de bebidas o de alimentos, se agregaría la ingeniería pesquera y la carrera marítima. Cualquier labor de servicio al público les va bien, como por ejemplo trabajar en un hotel o en un restaurante. Este signo es muy común en los políticos. Siempre regresan al pasado, pueden tener atracción por la historia, la arqueología, restauradores de obras de arte, etc.
Leo

Toda labor que esté relacionada con el organizar, dirigir y mandar. Es muy creativo, necesita espacios donde pueda inspirarse y plasmar sus ideas, muchas de ellas, brillantes y exitosas. Son buenos directores, jefes, presidentes de directorio, capataces, organizadores y encargados. Es el signo del arte dramático, hay muchas personas dedicadas a la actuación que nacieron bajo este signo zodiacal. Pueden ser buenos joyeros, actores, organizadores de eventos y fiestas, etc.

Virgo

Les interesa las labores intelectuales o aquellas que requieran observación y análisis minucioso. Además de toda labor relacionada con el servicio, lo rutinario, metódico y práctico. Pueden ser buenos artesanos, secretarios, científicos, químicos, matemáticos,

enfermeros, médicos, nutricionistas, farmacéuticos, administradores, contables, funcionarios, relojeros, inspectores e incluso, aficionados a la crítica literaria.

Libra

Toda aquella actividad que requiera de tacto, buenas maneras, elegancia y sentido de la belleza: cosmética, peluquería, anfitriones, recepcionistas, maestro de ceremonias, etc. Actividades relacionadas al arte o la cultura. Tienden a la labor diplomática, pueden ser abogados, asesores, conciliadores, relacionistas públicos, artistas, decoradores de interiores, diseñadores, modistos y especialistas en repostería (Venus).

Escorpio

Cualquier actividad que demande discreción, que pueda hacerse en silencio o de forma oculta. Labores relacionadas con la investigación, la criminalística, la psiquiatría o la medicina, especialmente la cirugía. Son buenos detectives, policías, militares, psicólogos, ocultistas, tarotistas, financieros, agentes de seguros y dueños de pompas fúnebres.

Sagitario

Todas aquellas donde se sientan libres, independientes o con libertad de acción. Les encantan los estudios, pueden inclinar a las ciencias, a la enseñanza, también hacia las leyes (Júpiter), pueden ser muy buenos abogados o jueces. Todo lo relacionado al extranjero llama su atención: intérpretes, traductores, agente turístico, piloto, importadores, aduanas, etc.

Capricornio

Es bueno para asumir cargos de responsabilidad, en los que pueda planificar al detalle y controlarlo todo. Se siente cómodo con alguna labor que demande responsabilidad, método, rutina e incluso, donde pueda sentirse exigido. Son buenos administradores, directores de empresas, empresarios e incluso, políticos. La minería y labores de agricultura le pueden resultar apasionantes, así como la arquitectura, la construcción o la ciencia.

Acuario

Necesitan de una profesión que pueda brindarle independencia, autonomía y posibilidad de experimentar. Le va bien una carrera ligada a la tecnología o a las comunicaciones, también aquellas relacionadas a la creatividad o la vanguardia. Las ciencias, la aeronáutica, la radio, el cine o la televisión son ámbitos donde podrá desplegar todos sus talentos.

Piscis

Empleos donde el apoyo al más sufrido sea importante. Tienen sentido de sacrificio y una gran capacidad de servicio. No pueden estar en lugares donde haya mucha competencia o rivalidad, ellos prefieren una labor donde puedan ser útiles, sin la necesidad de compararse con los demás. Son muy buenos enfermeros, técnicos en medicina, doctores, sacerdotes, guías espirituales, ocultistas, tarotistas, veterinarios, marinos, artistas, músicos, instrumentistas, escenógrafos, médiums, videntes y hosteleros.

 

18:14
17/10/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

16:54
17/10/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

 

15:21
17/10/2022

Planeta regente de Aries, Tauro y Géminis

Aries: En Astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Tauro: En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Géminis: En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

 

14:30
17/10/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quieres saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

12:53
17/10/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
12:27
17/10/2022

Señales para Libra, Escorpio y Sagitario

Jhan Sandoval nos presenta las señales que guiarán a las personas de Libra, Escorpio y Sagitario. 

11:59
17/10/2022

Señales de Jhan Sandoval para cada signo del zodiaco

Mira qué dicen las señales para Cáncer, Leo y Virgo

11:20
17/10/2022

Señales por cada signo zodiacal con Jhan Sandoval

Conoce las señales para los signos de Aries, Tauro y Géminis

11:06
17/10/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.


10:01
17/10/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días

09:18
17/10/2022

Señales con Jhan Sandoval

Revisa cuáles son las señales para tu signo zodiacal y que no te soprenda el destino .

08:21
17/10/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla revisa el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:17
17/10/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales, según tu día de nacimiento.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
03:25
17/10/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

- Papel

- Lapicero

- Incienso de jazmín

- Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela, pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

03:04
17/10/2022

Ritual para atraer la abundancia

El ritual que te presentamos a continuación tiene como protagonistas a las monedas, pues son consideradas un símbolo de la abundancia y el ahorro en la cultura china. Asimismo, necesitarás una bolsa de color rojo, que significa armonía y desarrollo. Toma nota de los siguientes pasos.

Lazy loaded component

Predicciones de Jhan Sandoval. Foto: La República