ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Horóscopo

Horóscopo hoy, sábado 4 de junio de 2022: conoce los pronósticos para tu signo zodiacal por Jhan Sandoval

¿Quieres saber qué te depara el destino hoy, sábado 4 de junio? Jhan Sandoval te trae las más acertadas predicciones en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: La República
Horóscopo de hoy. Averigua qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: La República

Revisa el horóscopo de hoy, 4 de junio, y también las predicciones de ayer, 3 de junio. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

La persona que te interesa se ha mostrado cortante y esto te genera una serie de ideas que te lastiman emocionalmente. Busca el diálogo, hoy tendrán la oportunidad de hablar y entenderse.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Un familiar que siempre ha buscado tu protección solicitará tu compañía y apoyo; esto sucede en un momento donde te sientes agotado y deseas descansar. Date un tiempo y trata de escucharlo.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Tu desconfianza y las barreras que pones te han hecho perder muchas oportunidades sentimentales. Cambia esta actitud. Hay alguien nuevo que ingresará a tu vida y esta vez valdrá la pena.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Esa persona que pensaste nunca se disculparía por la actitud que tuvo contigo te buscará y te sorprenderá por su disposición para conciliar. Es el momento de sanar heridas y volver a comenzar.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Tienes pensamientos recurrentes que no te dejan tranquilo. Hoy estará a tu lado una amistad que aprecias mucho y le confiarás tus preocupaciones. Sus palabras serán de gran ayuda

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Te has liberado de algunas responsabilidades agobiantes, hoy tendrás el tiempo necesario para realizar actividades que te permitan soltar tensiones y relajarte. Es posible que realices un viaje.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Deseas resolver varios asuntos domésticos y es posible que, para este fin, ejerzas presión sobre algunos familiares para que colaboren contigo. Contrólate, evitarás tensiones y malos entendidos.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Resuelves satisfactoriamente asuntos familiares. Hoy vuelve tu buen humor y esa seguridad con la que siempre actúas. Es posible que pienses en realizar negocios o nuevos proyectos.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Aunque parezca que todo ha llegado a su final, tendrás una conversación con esa persona que tampoco puede olvidarte. Ambos llegarán a un buen acuerdo y se darán otra oportunidad.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

El tiempo pasa y esa persona que pensaste se comunicaría no lo está haciendo. Por tu mente pasarán muchas ideas, lo que podría impulsarte a tomar la iniciativa que nunca imaginaste.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Una persona que se encuentra en una crisis económica te buscará para solicitarte apoyo. Esta situación será sorpresiva, pero tu empatía es talque ordenarás tus cuentas para colaborar.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás que lidiar con varios temas a lo largo del día. Posiblemente canceles alguna reunión con amistades para organizarte mejor y gracias a tu exigencia, finalmente, todo lo resolverás.

Lazy loaded component

horóscopo de hoy, 4 de junio

15:52
4/6/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

14:07
4/6/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

  • Papel
  • Lapicero
  • Incienso de jazmín
  • Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

13:23
4/6/2022

Ritual para atraer la abundancia

El ritual que te presentamos a continuación tiene como protagonistas a las monedas, pues son consideradas un símbolo de la abundancia y el ahorro en la cultura china. Asimismo, necesitarás una bolsa de color rojo, que significa armonía y desarrollo. Toma nota de los siguientes pasos.

12:07
4/6/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

-Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

-Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

-A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

11:30
4/6/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

10:03
4/6/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

09:17
4/6/2022

Rituales para encontrar pareja

Adornos de pareja

Compra adornos: una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

La manzana del amor

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

 

08:34
4/6/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
07:58
4/6/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla conoce el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:34
4/6/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
06:31
4/6/2022

¿Cuáles fueron las predicciones para mi signo ayer, 3 de junio?

Aries

21 de marzo al 20 de abril

La calma a regresado a ti, luego de un período de tensiones e indecisión. Ahora, con la mente más clara, le darás la espalda a todo lo negativo y te dirigirás a nuevos proyectos laborales.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Estás atado a una serie de responsabilidades que podrían elevar la carga de estrés. Tienes que mantener la calma, ya que podrías alterarte por cosas sin sentido y pelear con los que más quieres.  

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Has estado envuelto en pensamientos negativos, pero hoy recibirás una gran ayuda que te permitirá cambiar todo el panorama. Solo necesitas esforzarte por mejorar tu estado emocional.   

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Te habías confiado de ese proyecto y ahora que sabes no fue el indicado aprenderás a ser más prudente antes de invertir tiempo y esfuerzo en algo nuevo. Esta experiencia te hará cambiar.     

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Esa persona que considerabas una amistad ha traicionado tu confianza contando cosas que le habías confiado. Cortarás radicalmente el lazo y será lo mejor. Asistirás a un evento, te divertirás.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

A pesar de las tensiones y conflictos que han surgido, hoy lograrás resolver ese problema que había complicado la semana. También recibirás un dinero que te permitirá saldar algunas deudas.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Decides abandonar una actividad que ha resultado tediosa y poco productiva. Es el momento de replantear tus objetivos laborales y pensar en alternativas que te permitan mayor crecimiento.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Tu economía empieza a recuperarse, pero te conviene ser discreto y no comentar sobre tus mejoras. Hay alguien que aprovecharía tu situación para solicitarte préstamos o favores.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Aunque ese compañero parece presionarte, lo que intenta es que salgas de estado de lentitud y letargo en el que te encuentras. No tomes a mal sus críticas y escúchalo, te ayudará a mejorar.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Desearás compartir tus ideas y nuevos proyectos con alguien que tiene una visión muy crítica. Esta persona te hará ver cosas que no habías contemplado. Toma en cuenta sus comentarios.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Los lazos con las personas que te rodean laboralmente empiezan a estrecharse. Es posible que algunos compañeros te inviten a una reunión donde todos compartirán gratos momentos.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

La presión que sientes no te está ayudando a desarrollar todos los compromisos laborales que tienes. Es el momento de renegociar las condiciones y exigir el tiempo que necesitas, así avanzarás.

 

 

Descubre lo mejor del tarot con Jhan Sandoval. Foto: composición/La República

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos.

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno